Así son los hoteles de lujo del arquitecto Miguel Ángel Aragonés

Sus impactantes diseños arquitectónicos te van a dejar boquiabierto

miguel_angel_aragones
Foto: Cortesía/ Hoteles 
Estilo de vida Redacción Clase 12/02/2019 12:23 Actualizada 12:33

El arquitecto mexicano MIguel Ángel Aragonés, quien fue el encargado de construir la famosa 'casa blanca' de Angélica Rivera, también diseñó dos hoteles de lujo que han logrado cautivar a todos sus huéspedes, se trata del Hotel Mar Adentro en Los Cabos y  Hotel Encanto, en Acapulco, ambos recintos son famosos no solo por su impresionante arquitectura, sino también por sus extravagantes amenidades.

Hotel Mar Abierto

Ubicado en San José del Cabo, Baja California Sur, México, el hotel abrió sus puertas al público en 2015. Entre sus características más notables se encuentran: una playa privada,  dos exclusivos restaurantes que preparan cocina internacional y mexicana,  cuatro bares, un centro de negocios, spa, centro de bienestar, gimnasio y campo de golf. Además, las habitaciones de este lugar están equipadas con tecnología de última generación, muebles importados de Italia, ropa de cama de alta calidad y servicios sibaritas.

También puedes leer: Fer Aragonés, a quien vimos muy romántica con Gael García en Zona Maco, es hija del arquitecto de la Casa Blanca

(Hotel Mar Adentro en Los Cabos)

Pasar una noche en este espectacular hotel puede llegar a costar desde 20 mil pesos en adelante, dependiendo el tipo de suite y la fecha de reservación.

Hotel Encanto, en Acapulco

Se encuentra sobre la bahía de Acapulco, en la zona más elevada de Brisas Marqués. Este hotel ha adquirido gran reconocimiento por incluir en su arquitectura un pequeño cine con capacidad para 60 personas. Asimismo tiene un centro de negocios, gimnasio, servicio de masajes y la mayoría de sus suites tienen terraza con alberca privada y vista al océano.

Hospedarte en este lujo hotel puedes costar desde 8 mil pesos en adelante, dependiendo del tipo de habitación y las fechas de tu reservación.


Cabe destacar que ambos hoteles se caracterizan por sus detalles arquitectónicos y sus espacios blancos, otra de las peculiaridades que distinguen a las obras arquitectónicas de Miguel Ángel Aragonés.