Ana Pazos, coach de vida, da 5 tips para enfrentar el aislamiento social

La conferencista dio cinco consejos a nuestros lectores para que logren la tranquilidad en esta cuarentena

ana pazos da tips aislamiento voluntario
Foto: Instagram y Youtube 
Estilo de vida Zyanya Bolaños 14/04/2020 16:28 Actualizada 16:44

Ana Pazos, coach de vida de origen brasileño, está convencida de la importancia de  aprender a vivir para disfrutar al máximo cada momento de nuestra existencia, y brindó cinco consejos a los lectores de CLASE para sobrellevar y enfrentar el aislamiento social en el que actualmente nos encontramos por la pandemia del virus Covid-19. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida depazoslifecoach) el

 

1.- Acepta lo que no puedes cambiar 

Acepta lo que no está en tus manos, enfócate en la actitud que quieres tener en ese momento, ¿cómo te vas a recordar después de que todo esto pase? 

 

2.- Actúa 

La acción es el mejor medicamento para el miedo y la ansiedad. Haz un plan de acción, con tu nueva rutina. Tu cerebro está condicionado a la rutina anterior, las cosas cambiaron,  y ahora hay una nueva rutina, cumplir esa rutina va hacer que tu mente se acostumbre. Ver también: Ana Pazos te ayuda a salir adelante en esta cuarentena

 

3.- Agradece 

Haz un diario de gratitud, por las mañanas lee todo lo que tienes en ese momento. 

 

4.- Aprovecha el momento para desarrollar un proyecto 

Haz un curso online, desarrolla una habilidad y el hábito salvador, aquel que siempre quisiste cambiar, pero que por falta de tiempo no podías, porque ahora sí tienes y después de que todo esto termine habrás adquirido todos los beneficios que vienen con él.  

Y por último no olvides vivir el momento presente. 

Ana Pazos es una conferencista y bloguera que ha colaborado con medios especializados en estilo de vida como “Vogue”, “Forbes” o “Glits” en temas relacionados con el empoderamiento femenino. Cuenta con distintas certificaciones internacionales en coaching tanto de vida, liderazgo como también en programación neurolinguistica. Además tiene 10 años de experiencia en el área de Marketing, Relaciones Públicas y la Comunicación. 

También puedes ver: Tips de Ana Pazos para enfrentar de la mejor manera el aislamiento social