Alex Rodriguez lanza maquillaje para hombre

El exprometido de Jennifer Lopez lanza el primer producto de maquillaje para hombre de la firma Hims & Hers, en la que invirtió junto con ella

alex rodriguez, alex rodriguez lanza producto maquillaje para hombre
Foto: AP
Estilo de vida Marisa Zannie 21/05/2021 20:28 Actualizada 22:08

Alex Rodriguez, el ex beisbolista de 45 años, exprometido de Jennifer Lopez, se unió a la firma cosmética y de farmacia Hims & Hers, de la cual tanto él como JLo son inversionistas desde el año pasado, para desarrollar su primera línea de maquillaje para hombre.

"Quise crear un producto que resolviera un problema con el que me enfrento todos los días. Me di cuenta que iba de junta en junta y necesitaba algo fácil y rápido que me ayudara a disimular las imperfecciones y los molestos cortes de la rasuradora" compartió el atleta en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Fue así que lanzó The Blur Stick, "un corrector diseñado específicamente para hombres que se usa para disimular imperfecciones de la piel" de acuerdo con la estrella del deporte, que añade "pruébalo, te sorprenderá lo frecuentemente que lo usarás".

Leer también: El "like" de Jennifer Lopez que revelaría la terrible causa de su rompimiento con ARod

El corrector salió al mercado con un precio de 17 dólares ( $340.00 pesos) y está disponible en 8 distintos tonos, este producto incluye ingredientes naturales como sávila y aceite de jojoba para ayudar a evitar y aliviar la irritación de la piel e hidratarla. 

alex rodriguez, alex rodriguez lanza producto maquillaje para hombre(Foto: Hims & Hers)

Y aunque muchos de los fans de A-Rod lo felicitaron por esta nueva iniciativa en redes sociales --"no veo nada malo en los hombres hagan lo que haga falta para verse mejor, escribió una persona--, no falto quien, por supuesto, sacó a Jennifer a colación. "Jennifer te enseñó bien" le escribió alguien, haciendo referencia a la línea de maquillaje de la Diva del Bronx, JLo Beauty.

Pero, éste es solo uno de los negocios en que Jennifer y A-Rod comparten y que han tenido que dividir después de su separación. 

La noticia de que la pareja tomaba rumbos diferentes surgió en marzo, aunque ellos no la confirmaron sino hasta un mes después. "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así" dijeron el programa "Today". "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos".

Mucho se especuló que ambos trataron de salvar la relación, además de porque la boda era inminente y sus hijos se llevan muy bien entre los cuatro, también estaban involucrados todos los negocios que tienen en conjunto, pues seguramente el separar "lo tuyo, lo mío y lo nuestro" resultó una negociación complicada. El año pasado, por ejemplo trataron de adquirir juntos al equipo de beisbol de los Mets de Nueva York, pero renunciaron al intento cuando no lograron conseguir más socios.

jennifer lopez, alex rodriguez, alex rodrigues lanza producto de maquillaje para hombre

De acuerdo con el sitio de chismes del espectáculo "Page Six", todos los que trabajaban para ellos recordaron con alivio que la compra no se pudo concretar, pues hubiera sido realmente complicado hacer esa división. 

Pero, aunque no lograron adquirir el equipo, tienen bastantes negocios juntos. Además de su inversión en Hims & Hers, están juntos en la app de fitness Fitplan, que ofrece coaching y además, tienen propiedades en conjunto en Florida y en Nueva York. En agosto del año pasado, por ejemplo, compraron una megamansión en Star Island de 33 millones de dólares.

Leer también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman separación

Rodriguez trató de entrar al negocio hotelero con la adquisición y desarrollo de 20 hoteles durante los próximos tres años, pero no está claro si Jennifer participó en esto también.

A fines del año pasado, la fortuna de JLo se calculaba en unos 400 millones de dólares, ganancias obtenidas de actuaciones en vivo, de sus participaciones en filmes, como conductora, productora y más. Actualmente se encuentra filmando la película "Shotgun Wedding" con Josh DuhamelJennifer Coolidge, D'Arcy Cardin, Cheech MarinLenny Kravitz. Por su parte, los recursos de Alex Rodriguez se calculan en 350 millones de dólares obtenidos gracias a su carrera como beisbolista y como comunicador. 

De tal manera que, una vez resuelta con los abogados de ambos la negociación de la separación de los bienes de cada quien, de cualquier manera ninguno de los dos habrá quedado "pobre".