7 cuentas de wellness en Instagram que debes seguir en la cuarentena

No permitas que estar en casa sea un impedimento para hacer deporte y ver por tu bienestar

cuentas de instagram wellness, cuentas de instagram que debes seguir, cuentas de instagram para la cuarentena
Pixabay
Estilo de vida Angélica Ramírez Peralta 18/05/2020 17:55 Actualizada 17:55

A medida de que continuamos en aislamiento, el encierro está empezando a hacernos mella, y no nos referimos solo al hecho de pasar en pijama más horas de las que deberíamos, sino a la falta de movimiento y busca de inspiración para llevar una vida más saludable.


Las redes sociales nos demuestran que no solo sirven para el ocio, sino que podemos sacar muchas ventajas de ellas. Es por eso que te presentamos cinco cuentas wellness en Instagram que debes seguir porque -seguramente- las vas a amar.  

comida saludable(Pixabay)


JoJa 


Entrenar como un ángel de Victoria’s Secret es posible, tanto así, que las modelos de la famosa marca de lencería, Josephine Skriver y Jasmine Tookes, crearon este Instagram donde comparten videos de sus rutinas de entrenamiento y consejos para lograr una figura esbelta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by JoJa (@joja) on


Alison Wu


La blogger es una apasionada del estilo de vida, el bienestar, los viajes y el self-care. En su cuenta de Instagram comparte sus rutinas de entrenamiento y recetas de comida saludable fáciles de preparar. Además, gracias a sus increíbles fotos, es sin duda el estilo de vida que muchos deseamos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post sha


Daphne Javitch


Es una entrenadora holística de nutrición y estilo de vida y brinda consejos de alimentación para guiarnos hacia un estilo de vida saludable. A través de sus fotos artísticas busca llevarnos a un nivel máximo de inspiración y bienestar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Daphne Javitch (@doingwell) on


Marie Dorfschmidt


Si deseas aprender a cocinar las más ricas y saludables recetas, esta cuenta de Instagram es ideal. La fotógrafa Marie Dorfschmidt es la creadora de este perfil en donde comparte recetas veganas de cheesecake, smoothies, muffins y pastas que seguramente querrás cocinar. Leer también: Remedios contra el dolor de cabeza tras un largo día de home office

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marie Dorfschmidt (@therawberry) on


Well+Good


Esta cuenta es todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida saludable. En sus publicaciones comparten rutinas de entrenamiento y recetas de comida que puedes recrear para tener una alimentación sana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Well+Good (@iamwellandgood) on


Maria Rossich


No hay duda de que es uno de los perfiles más completos de fitness que se encuentran en Instagram. María Rossich es una entrenadora personal que publica en su cuenta rutinas diarias que puedes llevar a cabo desde tu casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Rossich (@womanpersonaltrainers) el


Esther y Gemma Pineda 


Son las gemelas más famosas de todo Instagram, ambas te motivarán a entrenar y a mejorar cada día, poniéndote nuevos objetivos y alcanzado la masa muscular que buscas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]_pin) el