Video: Entre bromas, Lucero y Mijares se divierten en los camerinos

La pareja de cantantes compartió un momento muy personal antes del concierto que los volvió a unir

lucero_y_manuel_mijares
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 27/03/2019 14:25 Actualizada 14:48

El pasado concierto del cantante Marco Antonio Solis tuvo uno de los reencuentros más esperados del mundo de los espectáculos, pues por primera vez en muchos años -y tras su divorcio en 2011- Lucero y Manuel Mijares estuvieron juntos sobre el escenario.

También puedes leer: FOTOS: Mira cómo ha crecido la hija de Lucero y Manuel Mijares

El momento fue sin duda muy especial y significativo en la carrera de ambos artistas, quienes han creado un estupenda relación como amigos por el bienestar de sus hijos: Manuel y Lucero, un par de jóvenes que cada día impresiona más en Internet por sus dotes artísticos, aunque, se sabe que ellos no están interesados en formar una carrera pública como sus papás.

Pero, recientemente, Lucero y  Mijares compartieron el video de un momento previo a la presentación que los unió sobre el escenario: las risas, bromas y complicidades entre ellos reafirman que tienen un gran vínculo de amistad, peculiaridad que se ha ganado el corazón de muchos de sus fans.

En el video, Lucero, quien está en busca de unas almendras, entra al camerino de Mijares llamándolo afectuosamente ¡Manuelito! mientras que él la llama Lucerito, como en los viejos tiempos. Fue, sin duda, un momento que causó gran sensación entre sus seguidores, pues además ambos se saludaron con un amistoso beso en la mejilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

 

Lucero y Manuel Mijares comenzaron su noviazgo en 1994 pero fue hasta 1997 que unieron sus vidas en matrimonio. En 2011 ambos emitieron un comunicado en el que informaron al público su decisión de separarse.

Actualmente, la expareja mantiene una excelente  relación de cordialidad y amistad. Lucero, por su parte, lleva más de cinco años de noviazgo con el empresario Michel Kuri y Mijares se ha centrado en su carrera musical y en su más reciente álbum Rompecabezas, en el que incluyó un tema a dueto con su hija Lucerito.  

También puedes leer: Lucero y Manuel Mijares juntos de nuevo sobre el escenario