El sábado María Mina celebró sus 25 años con sus mejores amigos y ya sabrán que buen plan se armó: Camila Creel, Sofía Hanhausen, Óscar Pérez, Paty Velazco, Santiago Arriaga y Stephanie Micha se encargaron de hacer de este un cumpleaños inolvidable para la siempre fashion María. Enhorabuena.

La que se fue de bachelorette acompañada de su mamá, sus tías maternas y su prima Roberta a Colombia,país de su futuro esposo, fue Renata Burillo. El novio fue un excelente anfitrión de su país y les enseñó todos los lugares especiales para él de su amado Bogotá... qué mejor manera de recorrer un lugar que de la mano de alguien local y más si es el novio. Al viaje se fueron sumando amigas así que todas la pasaron bomba.

Los que se casan son Mariana Villaseñor y Diego Blasci. Ellos se conocieron en la boda del hermano de Diego y desde ahí empezaron a salir. Llevan un año y 4 meses, él está viviendo en Houston así que le preparó un brunch muy romántico para entregarle el anillo. Ella ni se lo esperaba así que ya se imaginan la emoción. En la nochecita hubo una fiesta en grande para celebrar con los seres queridos de ambos y la boda la tienen pensada para principios de año... ya se enterarán de todo conmigo obvio.

Los que celebraron por todo lo alto el cumpleaños de Lina Botero son Sergio Berger, Andrés Carretero, Adriana Abascal, Genoveva Casanova, José Luis Gómez, Lulú Creel, Moni Quintero y su novio Federico Ponce, Manolo Mestre, Alex y Aurelia Lemaire, Álex Ramírez, Javier de Bellefon, Pablo Creel, Joe y Constanza Slim, Fernando Botero y su esposa Marinés, quienes volaron a Capri para pasar unos días previos con Lina y disfrutar del lugar. Paseos en barco, comidas y cenas deliciosas en los lugares famosos de allá y lo mejor de todo fue sin duda el convivio.

La noche del cumpleaños, la festejada organizó una elegante cena y después fiesta en donde el baile y la música fueron protagonistas. Muchas felicidades a esta colombiana que cada día se ve más joven y guapa.

Otra que cada día se ve más guapa es María Laura Salinas, a quien sus amigas, en complicidad con Ricardo su esposo y Felipe Fernández, quien estuvo a cargo de todos los detalles y de la producción, le organizaron una fiesta sorpresa en Myst y ¿la verdad? Woow. Coreografía con las amigas y luego una canción en donde Ricardo y los esposos también bailaron. Ella muy conmovida dio unas palabras de agradecimiento a su esposo e hijos, quienes además prepararon un video especial.

El pastel muy espectacular de Sugar & Soul, la cena deliciosa y una barra de munchies muy ricos de la cual todos comimos y comimos. Después del show, que presentó versión en inglés y español, te maquillaban para pasar a bailar a ritmo del DJ, muy bueno btw. La pintura solo se veía con luz especial lo cual daba un toque muy diferente a todo. Los invitados súper animados bailando y cantando toda la noche y como no, si estuvimos de lo más consentidos y había un fin común: felicitar con mucho cariño a María Laura.

Mis queridos ¿cómo la pasan?Muchos cumpleaños esta semana. Esos piscis vienen con todo este retorno al sol y ¿la verdad? Que buena onda tiran.

La que celebró acompañada de toda su familia en NY, donde viven sus hermanas y su mamá, fue Beatriz Pasquel. Pablo, su esposo, y Bb, su hija, la alcanzaron allá, donde estaba con Natasha su hija mayor, así que ya se imaginarán la alegría de pasarla juntos. Enhorabuena Trix.

La que festejó también, pero en Cipriani acompañada de sus múltiples BFF, fue Becky Cohen. Cómo la quiere la gente. Todos corrimos a celebrarla y es que la verdad, es lo máximo.

El que va para largo con sus celebraciones es Manolo Fernández, quien empezó con una cena con sus amigos de toda la vida y ya de ahí, imparable. Siempre acompañado de Lili, su esposa, con quien hace la mejor mancuerna.

Qué gusto me da ver al talento mexicano sobresalir. Les cuento que ahora que vino la modelo de Victoria's Secret, Taylor Hill, al pop up de Lancõme, usó un top de mi marca preferida de ropa de playa @myssoswimwear en rosa. Wow ¿no? El color en tendencia y ella ¡qué guapa!

El que está muy feliz pues su restaurante en Miami, la cantina La No. 20, acaba de ser reconocido como el mejor restaurante mexicano en la ciudad es Alberto Cinta.Wow¿no? El lugar es una delicia y además de estar súper ubicado, está divino. Algo que me encanta de Alberto es cómo siempre reconoce a su equipo y es a los primeros que agradece… que sigan los éxitos Albert.

Les cuento que el evento organizado por Gwyneth Paltrow para Goop en NY fue un éxito. Que maravilla reunir a tantas mujeres para disfrutar la experiencia #ingoophealth y más las conferencias, en donde Elle McPherson, Demi Moore (me encantó su look) y Ariana Huffington compartieron sus experiencias como mujeres trabajando y formando empresas en un mundo de hombres. Amamos a los hombres obvio, solo es una realidad…

Los que se casan ya, después de varios años de novios son María Tricio y Gerardo Aboumrad. Ellos son súper discretos así que es lo único que tengo de info de momento... Obvio pronto más. Por lo pronto felicidades a estos exitosos. Amo la boutique de María: The Pretty Committee. ¿Ya la conocen?

 

Mientras unos esquían y en Nueva York sigue nevando en pleno marzo, otros nos derretimos con los sorpresivos calores en la ciudad antes de que entre la primavera... Y bueno, mucho sucediendo.

 

Mis queridos les cuento que una de las casas más espectaculares de la vida es la de Eugenio López en Los Ángeles. El hottest ticket in town siempre son sus cenas o sus reuniones... por ver la casa, el arte, la vista y también por la gente que invita y obvio por convivir con él, quien es excelente anfitrión y siempre muy amable, dedicando tiempo a sus invitados para platicar con ellos. Una de las más recientes cenas fue como casi siempre, con gente del mundo del arte, su pasión, y celebs. ¿Quién estaba? Sylvester Stallone (please que ya no se haga más cosas en la cara) su guapa esposa la exmodelo Jennifer Flavin, Jessica Lindsay, la guapa actriz que habla español de maravilla (tanto que la contratan para papeles en series y cintas de mexicana) la fotógrafa Adel Buzali, Moisés Micha, Eduardo Prieto, Karen y León Amital... entre otros. La cena la preparó el chef Tomás Bermúdez y la bebida fue Tequila Dragones. Btw , amamos ese tequila tan elegante.

Unos invitados frecuentes en casa de Eugenio son sus amigos de años, Daniela Villegas y Sami Hayek, a los cuales siempre es un gusto ver: ella con su talento y por cierto siempre le pido que me enseñe todo lo que trae colgado pues sus joyas son divinas, y él con ese sentido del humor tan característico. Bueno, pues les cuento que están esperando su primer bebé y ya se imaginarán la emoción de todos los que los queremos al ver que la familia crece. ¡ Enhorabuena!

¿Fueron al Abierto? Muchas sorpresas este año… desde la eliminación del bomboncito de Rafael Nadal hasta el triunfo en la final del australiano Nick Kyrgios sobre el favorito:el alemán Alex Zverev. tercer lugar en el ranking mundial y, además de guapo, bastante atento con el público y educado en la cancha. Sus comentarios hacia México siempre positivos, incluso dijo que es uno de sus lugares favoritos y que tan solo al llegar se siente feliz. ¡Por más gente así! Convivió con todos los que se le acercaron a felicitar en todo momento... mientras que Kyrgios fue grosero con todos, llegando incluso a comentar: get the f... out of my face a un amigo que le pidió una foto. ¡Ah! ¿y saben lo que hacía cuando le pedían firmar sus pelotas? Aparentaba como que sí y solo les ponía puntos.¿Así o más grosero? ¿Y la humildad donde quedó? ¿El agradecimiento a la gente que lo sigue, le aplaude y lo apoya en su carrera?

Les cuento que la reconocida doctora Shefali Tsabary viene a México a dar una conferencia. Ella es la terapeuta familiar favorita de Oprah, a quien considera una sabia maestra que con su espiritualidad eleva a la humanidad. Cómo no va a contribuir a un mundo mejor si su especialidad son las relaciones conscientes y la paternidad. Sus libros The Conscious Parent y The Awakened Family son best sellers y bueno, hasta yo quiero ira su conferencia aunque no tenga hijos. Que importante es generar relaciones con consciencia y más en esta época. María Hank la invitó a dar Del Control a la Conexión el 30 de marzo en el Salón Los Candiles en Polanco. Más info en shefalienmexico.com

 

mundo_regina_fashion_week_milan

Mis queridos, ¿cómo la pasan? Yo muy feliz con el #MilanFashionWeek y su propuesta de moda.

Desde Gucci hasta Fendi pasando por Versace... los italianos son grandes, no cabe duda y qué bien lo hacen.

Les cuento que entre las mexicanas que estuvieron en #MFW para el runway de Bottega Veneta Fall/Winter 2019, en donde fue el debut de Daniel Lee tras la salida de Thomas Maier, estuvieron Salma Hayek y Karla Martínez, Editor in Chief de Vogue México y Latinoamérica quienes se saludaron muy amigablemente al verse. Súper la pasarela con tendencia de piel increíble, aunque para mí más padre el look de ambas en el front row. Otro desfile y muy emotivo fue el de Fendi, ya que tras la muerte de Karl Lagerfeld había mucha expectativa pues fue la última colección qu edejó y, además, estuvo al pendiente de la planeación del show. Esto lo hizo aún mas especial. ¡Qué falta hará este grande! Qué gusto ver por ahí a la muy guapa Deborah Hung, siempre presente en los Fashion Weeks. Btw, traía una baguette amarilla que la quiero ¡YA!

Otra mexicana que estuvo en todos los front rows del #MFW19 es Sira Pevida. Me encanta su estilo. Además sabe posar muy bien y, la verdad, soy fan de todos sus looks. Creo que mi favorito fue el de Versace.

Christa Ramírez de Aguilar, columnista de El Mundo de Regina y muy movida millenial, vive en Milán desde enero para estudiar moda y comunicación. La vi en todos lados siempre bien acompañada y muy stylish. ¿Su runway favorito? El de Missoni, en donde Bella Hadid acaparó la atención. ¡Tengo que aprender a caminar como ella! Qué bien lo hacen estas hermanas ¿no creen? Aunque a mí me gusta más el estilo de Gigi. ¿Ustedes qué dicen?

Gaby Serna tuvo una comida en su casa de Los Ángeles... amigas que ha hecho desde que llegó a vivir allá con su familia, hace ocho años, la acompañaron a celebrar no solo su cumpleaños,sino la vida y el hecho de ser mujeres. Mujeres que trabajan y triunfan cada una en sus ámbitos. Y es que ¿ya se pusieron a pensar lo increíble que somos y lo mucho que logramos? Tengámoslo presente siempre. ¡Enhorabuena Gaby! ¡Gracias por recordárnoslo!

Los que me encantan como pareja son Mariana Otero y Luis Harvey, famoso empresario y a quien además vemos cada semana en Shark Tank México, donde qué simpático y acertado es en sus comentarios. Bueno pues ellos cumplieron dos años y medio de relación y se fueron a Bruma a festejar: qué mejor que el Valle de Guadalupe con su magia para romancear y comer delicioso en Fauna, el restaurante del hotel, y probar los deliciosos vinos del lugar rodeados de montañas y con atardeceres que te mueres con los colores... ¡Qué maravillas tenemos en México!

¿Se acuerdan de HayaMaraka, la stylist muy famosa entre el mundo de las princesas saudíes, que estuvo de visita en la ciudad hace tiempo? Bueno pues ella regresa para hacer una colaboración con Dan Cassab, quien btw, cada día crece más con su marca. En esta ocasión armaron The Salon, en donde Haya con su expertise armará looks con prendas de Dan y diseñadores mexicanos como Luciana Balderrama, Abel López, Alfredo Martínez, Fernando Rodríguez y Lorena Saravia. Obvio yo voy a estar ahí pues soy admiradora de todos los involucrados. La cita es el jueves a partir de las 11 am en el flagship de Dan Cassab en Monte Athos 155, en las Lomas. ¡Ahí nos vemos!

Mis queridos, ¿cómo la pasan? Le s cuento que el pasado día del amor estuvo muy celebrado... ¿No les parece? En el Empire State se llevó a cabo la boda entre dos guapas mujeres: Fabiana Faria y Helena Barquet. El Observation Deck fue el lugar para la ceremonia con una vista divina a las 7am. Fabiana es hermana de Joanna Faria, la guapa venezolana y directora de Saint Laurent que radica en nuestro país, así que ella voló con sus hijos y con Héctor Pacheco, su esposo, para acompañar a su hermana. Sus papás y Ana, la otra hermana, volaron desde Miami donde viven. Emotiva ceremonia que culminó con un delicioso banquete y mucha alegría. ¡Enhorabuena!

En Los Ángeles fue un gran éxito la Feria de Arte Frieze LA. Nunca había visto la ciudad tan llena. Muy buen trabajo de Úrsula Verea, Consultant de Frieze, quien la promociona de maravilla. Mexicanos amantes del arte, como Moisés Micha y Eduardo Prieto, viajaron especialmente para la feria. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio también recorrieron las diferentes exposiciones. ¿Mi favorita? La de las fotografías de Warhol en Casa Perfecta, la que fue casa de Elvis hasta su muerte en Hillcrest Drive. Wow!

Súper divertido el bautizo de Rafael Oliveros Mena, hijo de Bertha Mena y Rafael Oliveros. La guapa y estilosa prima de la mamá, Marilupe Miguel, fue la madrina junto con Pedro Mena, hermano de Bertha. Una imitadora de Shakira fue la encargada de poner a bailar a todos con un show idéntico al de la famosa colombiana. ¡Enhorabuena!


 

¿Ya fueron a Chyna? ¿El nuevo lugar de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma en Palmas? Está delicioso y siempre hay alguien conocido. Gloria Trevi estuvo comiendo el otro día con su amigo Sergio Gabriel… Les encantó el Pato Pequin. ¡Les recomiendo las brochetas de pollo! Muchas felicidades a Beatriz y a Pablo. ¡Exitazo su lugar! Además, Jana Pasquel celebró su cumpleaños en Milán acompañada de sus amigas de toda la vida: Elke Bardor, Claudia y Melissa Flores y Paola Aboumrad.


 

Hola mis queridos, ¿cómo la pasan? Mucho movimiento en la ciudad... grandes exposiciones, muchos artistas y Zona Maco en su 16 aniversario que, para mí, está cada día mejor y más grande, mucho que ver y también joyería y diseño. Enhorabuena Zélika García. Cómo le trabajas y qué satisfacción el resultado.

Muchos cumpleaños súper divertidos de gente querida que sabe celebrar. El primero fueron los 50 años de Rubén Siano, socio y fundador del famoso Love, y gran precursor de la vida nocturna de la ciudad. La fiesta fue en un salón de la Zona Rosa que transformaron ese día, en donde la música y la alegría de los invitados, además de la de los anfitriones, Rubén y Sari su esposa, fueron los protagonistas. Qué generosos son y cómo nos consintieron. Mucha gente conocida, Erik Rubín y Andrea Legarreta platicando con todo el mundo, Becky Cohen con buena banda, Claudia Flores que no dejó de bailar, Vanessa Athie con muy padre look, Jacobo Shrem y Sari su esposa quienes lucen muy enamorados, Shula y Toni Shrem siempre tirando la mejor onda. ¡Enhorabuena Rubén! You do know how to throw a party!

Otro súper cumpleaños fue el de David Jassan, quien también celebró 50 por todo lo alto en un jardín de Lomas Altas que improvisó en cuatro horas ya que el lugar original fue clausurado. Jerónimo Gaxiola salió al rescate y woow cómo quedó todo: deliciosa la comida, buenos drinks y una pista enorme que siempre estuvo llena. Alberto Cinta, las Roel, Dani y Fernanda, Norma Bejarano, Nodir Haber, Eduardo Palomino, Paco Fernández, Almendra Rodríguez, Roberta López Negrete, Dani Arantes, esa brasileña súper divertida que tira la mejor vibra a donde quiera que va, Ana Jimena Ramírez y Lety Román, guapísimas creadoras de Sersana Method, baile y baile… Enhorabuena a este cumpleañero. Qué bien hacen lucir los 50 estos dos .Y qué les digo de Jero, siempre impecable su trabajo.

Otro que celebró en su casa, una muy espectacular en la colonia Juárez, fue Dani Liebsohn, el Año Nuevo Chino. Que belleza sus antigüedades y cómo les explico las terrazas... porque son varias las que tiene y todas se conectan. Qué gusto ver por ahí a Vero García, Dani Arantes, Sumi Slim, Paola Saad, Xavier de Bellefon... ¿soy yo o se ve más guapo desde su fiesta setentera en Acapulco? que cool baila btw, Lina Botero, Alex Lemaire... muy buen crowd y amigos de Dani de toda la vida.

Y, en Los Ángeles, Luisa Fernanda Espinosa también celebró su cumpleaños. ¿Adivinen quien cantó? La gran Gloria Trevi. Ya se imaginaran que ambiente puso. Tanto la anfitriona como Gloria son regias y, como ya sabemos, entre regias existe un bond especial que se transmite. Ana de la Reguera, Nadia y Natalie Aguilar, las famosas chavas de After Glow Beverly Hills, en donde se embellecen las famosas, Liliana Sada, Aldo Rendón, Daniela Villegas y muchos más celebraron en la súper casa de otra gran anfitriona como lo es ella. ¡Enhorabuena!