El Mundo de Regina| 15/08/2018 |14:46 |El Mundo de Regina | Actualizada
14:46

Mis queridos... ¿cómo la pasan con la ciudad ya casi en la normalidad? Añoro los días tranquilos y sin tráfico. ¿Ustedes?

Les cuento que el que celebró su cumpleaños en la ciudad, después de una súper vacación en la Costa Azul y París con muy buena banda, entre las que iba su bestie Verónica García, fue Eugenio López, a quien le organizaron una muy divertida cena en su casa a la que acudió Vero, Mauricio Robles y Deborah Vértiz, entre otros. Por cierto, Deborah está feliz porque su mezcal Amores está siendo un éxito en Grecia y además ya es kosher, lo cual le abre otros mercados. Volviendo a la cena de Eugenio, ellos la pasaron bomba y partieron un delicioso pastel para él.

 

 

Por otro lado, les cuento que Mariana Alagón es una mexicana radicada en LA que está haciendo muy buena carrera en actuación. Ella terminó sus estudios en Stella Adler Academy of Acting, hizo comerciales y películas como Los Muertos en México, donde estudió Comunicación en la Ibero, y escribió y dirigió documentales como parte de su proyecto de titulación, algo que le permitió descubrir su pasión por la actuación y por los papeles que rompan estereotipos de la mujer sumisa y los cuales defiendan los derechos de la misma. Mariana tiene muy clara su meta y está muy comprometida con su carrera, la cual ya le ha hecho ganar un premio a Mejor Actriz en el festival de cine de Los Ángeles. Estaremos escuchando pronto mucho de Mariana…

 

 

Otra mexicana exitosa radicada en aquella ciudad y próxima a casarse es Olguita Segura, quien siempre inquieta acaba de abrir una pizzeria en pleno centro de la ciudad, Lupetti Pizzeria, el el Art District. ¿Y saben algo? Están deliciosas, así que no dejen de darse una vuelta la próxima vez que visiten la ciudad, quien quita y se encuentren con Olguita por ahí, pues le encanta supervisar todo personalmente.

 

 

También no se pierdan el nuevo espacio de Arte Contemporáneo en la ciudad, el , en pleno corazón de Los Ángeles y que muestra obra de muchos grandes talentos, además de ser un edificio interesante de conocer. Se los recomiendo.