El Mundo de Regina| 06/07/2018 |10:05 |El Mundo de Regina | Actualizada
10:05

Esto de las elecciones me quitó el sueño varias noches y es que son sumamente importantes para el país. El caso es que tenemos nuevo presidente electo y no es momento de esperar o vaticinar lo peor, sino todo lo contrario. México no es una sola persona: somos todos y nos corresponde a todos cumplir y también exigir que se respeten nuestros derechos. Unidos somos más fuertes, que no se nos olvide. Tenemos mucho porque luchar.

  1. Una pareja muy padre y muy emocionada porque se acaban de comprometer es la de Moni Rivera Torres y Héctor Lebrija. Ellos se conocieron un domingo en un camión rumbo a un concierto en la Ciudad de México, que rentaron entre puros amigos, y Héctor, quien ya había visto a Moni antes, se puso a platicar y ya no la soltó. Esto fue hace año y medio. El fin de semana él le dijo que un amigo quería que ella, que tiene su propio despacho de arquitectura y diseño de interiores, Nodo Arquitectos, remodelara su hotel boutique y cuál sería la sorpresa que tenía todo muy románticamente preparado para entregarle el anillo. Moni ni se lo esperaba, así que ya se imaginarán la emoción y felicidad. Lo más padre es que entre Héctor, su hermano y dos amigos decoraron todo y el novio pintó en la pared: “¿Te quieres casar conmigo?”. Después, la familia de Tacho, como le dicen al novio, tenía preparada una cena con las familias, primos y amigos. ¡Enhorabuena a este par de guapos y felices chavos listos para emprender su vida juntos!
Moni Rivera Torres y Héctor Lebrija se casan
Moni Rivera Torres y Héctor Lebrija se casan
  1. Otra pareja que me encanta por exitosa y emprendedora, además de muy enamorada, es la de Vanessa García y Diego Jenkins. Ellos llevan seis años de novios, se conocieron en el Baby O, para las que no crean que en los antros se puede encontrar el amor. Diego le entregó el anillo en Disney, el lugar favorito de Vane, frente al castillo, también sorpresa total. Se casan en noviembre en Miami, en la iglesia favorita de Vane, cerca de la casa de sus papás, que viven allá. Y como si planear su boda fuera fácil, Vane, quien representa la firma colombiana de aretes Weightless, acaba de traer la representación de los trajes de baño Maaja Swimwear. ¡Muchas felicidades a esta súper pareja tan cool!