Gente con clase| 08/07/2020 |17:35 |Zyanya Bolaños | Actualizada
17:35

La familia Kardashian vuelve a ser el centro de atención en Estados Unidos. El acaudalado esposo de Kim, el rapero Kanye West, recibió una fuerte cantidad de dinero por parte del gobierno de Estados Unidos para ayudar a su empresa debido a la crisis financiera de la pandemia.

De acuerdo con el "Hollywood Reporter", la empresa de ropa de Kanye West, Yeezy, recibió entre 2 y 5 millones de dólares por parte del Programa de Protección de Cheques de Pago, así lo reveló el lunes la Administración de Pequeños Negocios, que creó este fideicomiso para salvar a pequeñas empresas de los estragos económicos del Covid-19.

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kanye aseguró haber contratado a 160 empleados nuevos en febrero de este año, antes de que la crisis sanitaria golpeara a varios sectores de la economía. También se sabe que otras firmas de moda como Oscar de la Renta y Vera Wang recibieron el mismo tipo de préstamo que el del esposo de Kim.

En pleno 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, el rapero Kanye West lanzó un tuit en el que anunció que se postularía como presidente de Estados Unidos, dejando sorprendidos a todos, pues apenas en abril de este año recalcó su apoyo al presidente Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p@kimkardashian) el

Lo cierto es que tras el movimiento Black Lives Matter, a Kanye se le ha visto más interesado en la política y los fenómenos sociales en pro de la justicia racial, pero no solo a él, también a su esposa Kim Kardashian, quien recientemente decidió estudiar leyes. Leer también: Kim Kardashian al mando:

TEMAS RELACIONADOS