Emprendedores buscan ayudar

trabajazo aplicacion, sin reservas, desiree navarro
Foto: Instagram
Desirée Navarro 10/02/2021 18:22 Actualizada 19:00

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y el Internet es parte fundamental de ese avance ya que es se ha convertido en el vehículo principal de acercamiento entre las personas. Todo ha cambiado, todo tiene un nuevo enfoque: la manera de hacer negocios y de trabajar se ha modernizado sustancialmente.
 
Hace tres años surgió la idea, aprovechando la tecnología, de poner en contacto a profesionales que estén en disposición de ofrecer sus conocimientos, experiencia y habilidades con empresas y/o negocios de todo México.
 
La idea fue crear una plataforma dinámica que permitiera al talento ofrecer sus servicios profesionales para dar solución a demandas y necesidades de quien los requiriera. Fue así que Javier Fonticoba Wood creó Trabajazo, una ventana de oportunidades para personas de 18 a 70 años con el deseo y la necesidad de ser productivos… una plataforma de mexicanos para mexicanos.
 
El joven que inicia su desarrollo profesional y los adultos mayores que pueden aportar la experiencia y capacidad obtenida en muchos años de trabajo, son la columna vertebral de Trabajazo.
 
La versatilidad de esta plataforma permite conectar a cualquier tipo de profesión o actividad con el talento que requieren las empresas y les permite optimizar en los costos de operación al obtener soluciones a sus necesidades con un ahorro significativo, sin afectar el ingreso justo para los freelancers.
 
Con el apoyo de inversionistas que avalaron el proyecto, de un banco y una afianzadora, Trabajazo inició operaciones formalmente en diciembre de 2020 con una visión/misión de largo plazo, teniendo como objetivo abrir oportunidades de trabajo para los mexicanos.
 
Su creador espera que se convierta en un medio recurrente para que freelancers y empresas puedan generar ingresos y ser productivos para sí mismos y para la sociedad.
 
En este difícil inicio de año en el que la pandemia nos sigue golpeando, www.trabajazo.com es una gran oportunidad para los freelancers de poder incrementar sus ingresos y conseguir un buen empleo. 

Javier es un mexicano de valor que busca que el bienestar llegue a cada vez más personas .