Ella es la modelo con la que Chicharito Hernández tendrá un bebé

El tapatío sorprendió al revelar que espera a su primer hijo con esta guapa australiana, por lo que te contamos quién es ella

chicharito_papa.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 14/01/2019 20:20 Actualizada 12:01

A través de un video de Instagram, Javier "Chicharito” Hernández reveló junto con su novia que esperan a su primer hijo.  

Te interesa: Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se casaron en secreto

La noticia tomó a todos por sorpresa, pues la pareja lleva poco tiempo junta y él no la ha presentado como su novia. ¿Quién es esta guapa modelo que convertirá al “Chicharito” en papá? 

Sarah Kohan es una influencer australiana que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y comparte imágenes de sus increíbles viajes y estilo de vida. Tiene 24 años y actualmente estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. 

El futbolista había sido captado con la modelo en diversas ocasiones desde agosto del 2018 cuando se les vio de vacaciones en Grecia, pero aún no se confirmaba su romance. 

Fue hasta que la blogger compartió por primera vez dos fotos con "Chicharito”, una dándose un beso y otra donde pone su cara junto al del jugador de manera romántica, que se confirmó que mantenían una relación. Esto fue el 9 de octubre del 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El "Chicharito", por su parte, compartió por primera vez en noviembre una fotografía junto con Sarah con un mensaje en el que le expresaba su amor. Desde entonces ambos han publicado diversas imágenes de su romance donde se les ve muy enamorados. 

También puedes leer: Chicharito y su relación con Sarah Kohan enciende la red

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El futbolista ha estado vinculado sentimentalmente con otras mujeres famosas y muy atractivas, como la actriz Camila Sodi y su ex prometida, la periodista española Lucía Villalón.