Edith González presenta al nuevo integrante de su familia

La actriz demostró lo feliz que se siente de que su familia ya sea más grande

(Agencias e Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 01/02/2019 16:11 Actualizada 17:31

Edith González, quien reciente regresó de una vacaciones en Colombia y Bolivia junto a su esposo Lorenzo Lazo, compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que nos presentó al nuevo integrante de la familia Lazo González: un tierno perrito al que llamaron Cedric.

También puedes leer: El shopping colombiano de Edith González

Con toda la emoción que ha despertado este nuevo miembro de la familia del abogado y la actriz,  Edith grabó en un video el tierno momento en el que el perrito llegó a su hogar. 

Este cachorro de color negro, grandes orejas y ojos conmovedores seguramente sumará alegrías y cariño en la familia de la actriz, especialmente a su hija Constanza y a la hija de él, Lorenza, quienes son las consentidas del matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Parece que este es un año lleno de cosas buenas para Edith, pues el pasado 19 de enero se estrenó la obra “Entre mujeres”, en la que actúa con Issabela Camil. Desde que regresó de Colombia, la actriz no ha parado de trabajar y de sorprendernos con nuevos proyectos.

 

Asimismo, Edith González y su esposo son una pareja muy amorosa, pues durante su estancia en Sudamérica se les vio muy cariñosos. Ellos llevan cerca de nueve años de unión en la que han sabido sortear adversidades, siendo uno de ellos el cáncer que padeció la actriz. 

También puedes leer: Edith González e Issabela Camil estrenan juntas la obra Entre Mujeres

¡Esperamos ver más fotos de Cedric en su nuevo hogar!