¡Dio la sorpresa! Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn, se casa

Tras seis meses de relación, el diputado poblano contrae matrimonio con Claudia Wade en medio de un gran secretismo

gerardo islas, gerardo islas boda, gerardo islas claudia wade, claudia wade
(Instagram @gerislasm)
Gente con clase Redacción 31/08/2020 06:38 Actualizada 06:46

Lo tenía muy bien guardado. Gerardo Islas, quien fuera esposo de Sherlyn, entre 2013 y 2016, dio la sorpresa ayer en la noche al compartir que se casó con Claudia Wade.

En la foto que ambos compartieron en redes sociales, vemos a los nuevos esposos muy enamorados sonriendo y viéndose el uno al otro. “Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo. Te amo y te amaré siempre esposa adorada”, escribió Gerardo en la foto.

gerardo islas claudia wade

El político local del partido Nueva Alianza, en Puebla, y exSecretario de Desarrollo Social fue muy hermético en cuanto a su decisión de casarse, pues desde su noviazgo con Claudia se mostró muy cauteloso con la información que daba y no dio entrevistas al respecto. Lo anterior fue lo opuesto a su relación con Sherlyn, pues la expareja siempre se mostró muy abierta a hablar de su matrimonio con los medios de comunicación, y lo mismo pasó con su noviazgo con Fer Espíritu, con quien además posó en portada para Clase en diciembre de 2018.

Leer también: Gerardo Islas se confiesa y presenta al amor de su vida

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Recordemos que Gerardo Islas y Claudia iniciaron su noviazgo hace seis meses. De ella no se sabe mucho, solo que su nombre completo es Claudia Wade Ramos y este es su segundo matrimonio también, pues enviudó en 2018 tras tres años de unión.

Leer también: Gerardo Islas: ella es Claudia Wade, la guapa novia del político

¡Felicidades a la nueva pareja!