Gente con clase| 31/05/2018 |14:05 |Redacción Clase | Actualizada
14:05

La actriz mexicana Michelle Renaud ha confirmado junto con José Alvarado su separación, luego de dos años de matrimonio y siete de noviazgo, tristemente la pareja ha decidido que lo mejor para ellos es seguir por caminos distintos. Sin embargo, su hijo Marcelo siempre será un lazo que los mantendrá unidos como familia, pues no terminaron su relación en malos términos; todo lo contrario.

Pese a las tormentosas especulaciones sobre una supuesta infidelidad que los rodeaba, Michelle Renaud ha decidido aclarar la situación con un conmovedor mensaje en Instagram:

 

“Sí, nos separamos, pero somos familia para siempre. La relación cambia, pero no se termina. @pipooff eres mi amor mi cómplice y mi compañero en esto que es la vida, ojalá hayamos tomado la mejor decisión para el crecimiento de ambos y sobre todo para ser la mejor versión cada uno para Marcelo. Las fotos no engañan nos amamos, nos respetamos mucho y te agradezco cada paso que dimos juntos. Y sobra decir que somos los más afortunados del mundo porque Marcelo nos escogió a nosotros !! LOS AMO”. declaró Michelle.

Por otra parte Renaud ha declarado que el verdadero motivo de sus separación no se debía a los falsos rumores mencionados antes; sino a que pese al amor que la pareja se tenía, ella buscará su felicidad.

“Josué es el amor de mi vida; lo amo y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”.