Con un divertido pastel de cumpleaños Victoria Beckham celebra los 20 años de su hijo Brooklyn

El pastel de Shakira ya no es el más votado de la red; tienes que ver el pastel de Brooklyn

brooklyn_victoria_beckaham
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 05/03/2019 18:30 Actualizada 19:02

El pasado 4 de marzo, el hijo mayor del matrimonio de Victoria y David Beckham, Brooklyn, celebró un año más de vida y su mamá lo festejó con un pastel tan especial que ha rebasado al de Shakira con número de 'likes' .  

También puedes leer: Victoria Beckham reacciona al hecho de que Meghan Markle vista su ropa

Para celebrar que Brooklyn llegó a su segunda década de vida, los Beckham hicieron un pastel muy original que sorprendió por su sencillez, pues está elaborado a base de donas glaseadas con chispas de colores.


 

A diferencia de lo que se podría esperar de una familia tan mediática como la de Victoria y David, ellos han demostrado que la mejor manera de festejar a un ser querido es con gestos de cariño y diversión, como sucedió con este pastel, el cual, lleva más de un millón 300 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday dinner x kisses @brooklynbeckham @davidbeckham 

Una publicación compartida de (@victoriabeckham) el


Además de esto, David Beckham dedicó un efusivo mensaje  en su cuenta de Instagram para felicitar al mayor de sus hijos: “Hoy hace 20 años que este pequeño hombre entró en nuestras vidas. No podríamos estar más orgullosos del hombre en el que se ha convertido y la pasión que tiene por todo lo que hace…Te amamos, feliz cumpleaños, grandulón".

También puedes leer: La novia de Brooklyn, hijo de David Beckham, sorprende por su parecido con Victoria Beckham

Para Brooklyn los detalles de sus papás no pasaron desapercibidos y de las misma forma correspondió a sus muestras de cariño. A través de su cuenta de Instagram publicó una vieja foto de cuando era un bebé y sus papás aún eran muy jóvenes y escribió: “Los amo mamá y papá”.


Por otro lado, esta no es la primera vez que un pastel de cumpleaños se roba la atención del momento, ya que recientemente en el cumpelaños de la cantante colombiana Shakira, el peculiar diseño de reposteria de su pastel también causó sensación entre los usuarios de Internet.