Ciudad maravillosa

San Miguel de Allende
Lady Gossip 20/12/2019 14:43 Actualizada 14:43

El 2019 fue para San Miguel de Allende y para su Consejo Turístico un año lleno de trabajo y grandes logros. 
Durante éste, se recibió el reconocimiento por ser el destino #1 según la revista Travel+Leisure; el de la Mejor Ciudad para Visitar en México por Food & Travel así como múltiples reconocimientos para sus extraordinarios hoteles y restaurantes. 
Rose Ruiz y Alberto Cinta, relacionistas públicos del Consejo, festejaron en grande en la CDMX con los medios de comunicación agradeciendo el apoyo brindado para que esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad y Capital Americana de la Cultura, siga siendo el destino preferido de turistas nacionales e internacionales. 
En compañía de Teresa Matamoros, secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, y de Felipe Bravo Mena, en representación del gobernador, Diego Sinhué, departieron en La Bikina, donde sirvieron exquisitos platillos. Laura Torres Septién, presidente del Consejo Turístico, realizó el brindis agradeciendo a todos los presentes un año de extraordinarios artículos y experiencias vividas. 
Delia González, querida joyera de Taxco, regaló a los invitados piezas de su colección otoño-invierno y todos estuvieron felices en una tarde de amigos y buenos deseos.
Lo mejor fue la extraordinaria convocatoria. Ahí me encontré a Pilar Meré, Any Webber, Gaby Morales Casas, Thérese Margolis, Enrique Castillo Pesado, Adán Iturbide, Marco Corral, Vivian Smith, Gerardo León, Antonio Castillo, Alfonso Parra, a la muy querida Areli Paz que iba acompañada por su esposo Ulises, y a los encantadores Vanessa García, directora de Relaciones Públicas de hoteles Rosewood y Alfredo Rentería, director de Rosewood.
Una maravillosa tarde en el feudo polanqueño La Bikina, para festejar los logros de San Miguel de Allende, ciudad icónica no solo para México sino para el mundo entero.