La esposa de Enrique Rivero Lake confesó que habló con la desaparecida actriz de 50 años
Zyanya Bolaños
chantal andere adela noriega, chantal andere, adela noriega, chantal andere que hace adela noriega

Foto: Instagram

Adela Noriega es una actriz mexicana que ha causado misterio por su repentina desaparición tras una exitosa carrera. Varios medios de comunicación han intentado conseguir fotos o entrevistas sin éxito, incluso, Adela también se alejó de la mayoría de sus amigas famosas pero, recientemente, Chantal Andere reveló que tuvo contacto con ella. 

La actriz Chantal Andere fue entrevistada por el programa “De Primera Mano” y confesó que hace tres años tuvo una plática telefónica con la actriz Adela Noriega. Andere dijo que como desde hace 19 años conserva el mismo número no le fue difícil a Noriega contactarla.

Leer también: Chantal Andere festeja a su hijo Sebastián por sus 6 años

adela noriega

Foto: El Universal

La esposa del anticuario Enrique Rivero Lake aseguró que no le preguntó qué ha sido de su carrera o trayectoria, pero sí por su familia y Adela le dijo  que en su casa todo marcha bien. “Sí, sí ella me llamó, porque mi celular es el mismo desde hace como 19 años, entonces me llamó y estuvimos platicando un rato. En las dos novelas que hice con Adela, la primera “Dulce desafío” y “Amor real” tuvimos una gran relación, nos queríamos mucho, digo nos queríamos porque no nos hemos visto después de esa novela, hace 15 o 16 años. Bueno, pero esa llamada que recibí me dio mucha alegría, yo no soy de las que preguntan qué haces, dónde estás, estuvimos hablando de nuestras anécdotas, de nuestra familias y de mi vida en este momento”, señaló Andere.

Chantal Andere también aseguró que a Adela Noriega le va muy bien fuera de cámaras. “A ella yo la oí muy bien muy tranquila, muy contenta, fue una llamada para saludar”. Al terminar la entrevista telefónica, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la actriz Adela Noriega vive en la Ciudad de México en la exclusiva zona de Polanco. 

Leer también: El lado más sexy de Chantal Andere a sus 48 años

En 2018, Gustavo Adolfo Infante también confesó que la actriz se dedicaba a las bienes raíces. “Ella se dedica a los bienes raíces, tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, dijo el periodista. 

El último proyecto en televisión de Noriega, de 50 años, fue "Fuego en la sangre", grabada en 2008, desde entonces ha mantenido un bajo perfil. Noriega fue descubierta por un cazatalentos cuando tenía 12 años mientras estaba en un centro comercial con su mamá, después, comenzó a aparecer en comerciales para televisión y posteriormente en telenovelas juveniles. 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

chantal andere adela noriega, chantal andere, adela noriega, chantal andere que hace adela noriega