The Bright Side| 18/09/2019 |09:48 |The Bright Side | Actualizada
09:48

Estoy muy contenta, hace semanas en que elegí que mi vida fuera una aventura y siguen “apareciendo” posibilidades que se conectan con esa energía. La semana pasada Laleh Hancock, con quien tomé y traduje la clase de “Líderes del mañana” en Frankfurt hace un par de meses, me invitó a traducir su clase “Negocios Hechos Diferente” que daría en Budapest.

Esta vez fue tan rápida la invitación, que no tenía tiempo de volar para estar de manera presencial. Sin embargo cuando me lo planteó fue tan divertido para mi, que inmediatamente dije que sí, con todo y que el horario que me tocaría sería de 2:30 a 10:30 am durante tres días. Todo fue mágico. Y debo contarte que la misma situación que estaba viviendo, era precisamente de lo que se trataba la clase.

Haz negocios de una manera distinta
Haz negocios de una manera distinta

Yo había tomado esta clase en julio con Simone Milasas, la creadora de este programa y tenía muchas ganas de obtener mi certificación para dar algunos talleres acerca del tema, que me parece fascinante, pero no sabía cómo. Fue tan grande mi deseo, que de pronto se presenta esta oportunidad, con la cual cumplía los requisitos para mi certificación.

El tema de negocios me parece fascinante, ya que el planteamiento aquí es que tu principal negocio es tu vida, con todas sus áreas y no solamente un trabajo o una empresa y ya desde ahí, la perspectiva es totalmente distinta a lo que normalmente pensamos que es o tiene que ser un negocio.
Laleh tiene un estilo de facilitar que me abre a muchas posibilidades, integra a tu cuerpo, a tu voz, a tus relaciones de manera que la clase fue muy completa y divertida.

Uno de los temas que me gustaría abordar el día de hoy es acerca de los puntos de vista que tenemos acerca de que solamente podemos tener una sola fuente de ingreso y que por lo general es solamente a partir de un negocio o trabajo con un horario regular. Y la verdad es que tenemos la capacidad de tener múltiples formas de ingreso, simplemente dándonos cuenta de cuáles son nuestros talentos y habilidades y lo que es fácil hacer para nosotros y que por lo mismo no apreciamos, ya que creemos que cualquiera podría hacerlo.

Haz negocios de una manera distinta
Haz negocios de una manera distinta

Por ejemplo, si te gustan los perros y te encanta sacar al tuyo ¿qué tal que pudieras aprovechar los paseos y sacar también a pasear a los perros de tus vecinos y recibir dinero extra por eso? Es así de fácil. O por ejemplo, la manera en la que yo empecé a traducir fue algo muy chistoso. Conocí a un facilitador que estaba organizando un evento mundial y me preguntó que si yo conocía a alguien quien pudiera traducir al español unos videos en vivo. Hicimos un Facebook live invitando a personas a participar y nadie apareció. El evento era esa misma noche, así que dije: “Yo lo hago”, no estaba segura de poder hacerlo “perfecto”, y con todo y todo me aventé.

Y me di cuenta de que tenía esa capacidad de traducir simultáneamente y que además a las personas les gustaban mis traducciones. Así fue como añadí una actividad más a mi vida y que me ha traído muchos regalos como este. ¿Cuántas cosas son tan fáciles para ti que no has considerado y que podrían abrirte a posibilidades inimaginables para tener la vida que deseas?

¿Quieres cambiar tu vida? ¿Estarías dispuest@ a hacer algo distinto?

TEMAS RELACIONADOS