El joven, que también es actor y comediante, se ha convertido en el primer modelo fichado por Brawn con medidas fuera del estándar establecido.
Vanessa Pérez
la agencia que lo fichó quiere que los hombres normales se identifiquen con él.  (Fotos: Instagram)

la agencia que lo fichó quiere que los hombres normales se identifiquen con él. (Fotos: Instagram)

Debido a las historias de terror que los modelos contaban para logar tallas cero y poder ser parte de los principales desfiles de moda del mundo, la industria está tratando de revolucionarse y abrirse a nuevos estándares de belleza. La noticia que nos alegra el día es saber que Brawn ha fichado a su primer modelo hombre de talles plus. 

Su nombre es Zach Miko, un actor y cómico que está listo para conquistar las pasarelas. Al respecto, el director de la agencia Braw reveló: “Se trata de algo muy relevante (el tema de las tallas grandes) y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación al circuito masculino”.

El director agregó que también esperan que los hombres normales que ahora no tienen nada que ver con el mundo del modelaje, se identifiquen al ver a Zach Miko y sientan que ellos también podrían caminar por las pasarelas.

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>