El primogénito del creador de Compra Moda Nacional y su esposa nació el viernes 19 de febrero en el hospital Ángeles del Pedregal.
Vanessa Pérez
El empresario Pepe Díaz, primo de Marcela, será el padrino del recién nacido.  (Fotos: Archivo e Instagram)

El empresario Pepe Díaz, primo de Marcela, será el padrino del recién nacido. (Fotos: Archivo e Instagram)

Comenzamos el fin de semana con una noticia muy agradable. Juanchi Torre y su esposa Marcela Gómez debutaron como padres la mañana de este viernes 19 de febrero. Su primogénito a quien bautizarán con el nombre de Emilio, nació en el hospital Ángeles del Pedregal. 

Desde que comenzó la semana del nacimiento, la pareja compartió su espera con sus seguidores de Instagram al publicar algunas fotografías de la hermosa recámara de su bebé, que prepararon a tiempo para su llegada. 

El viernes por la mañana, fue Juanchi Torre, quien anunció en las redes sociales que estaban por entrar al quirófano para conocer a su primer hijo. Él estaba listo con su uniforme quirúrgico color verde y los nervios de punta.

Y por la tarde, el orgulloso papá presumió la primera foto de su bebé, en la que se encuentra acostado junto a su mamá, vestido de blanco y amarillo. ¡Nos mató de ternura el pequeño Emilio! 

Quien también presumió al nuevo integrante de la familia Torre Gómez, en redes sociales, fue el empresario Pepe Díaz, primo de Marcela, pues él será el padrino del bebé.

¡Felicidades Juanchi y Marche por su hermosa familia!

 

field_id_youtube)) { ?>