Apenas tenía 20 años cuando la actriz realizó su primera prueba ante las cámaras, hoy tiene 50 y es una actriz consagrada a nivel internacional.
Vanessa Pérez
Salma Hayek,

Salma Hayek hizo su primer casting hace 30 años, recordamos cómo se veía. (Fotos: Archivo)

Salma Hayek es la actriz mexicana más reconocida a nivel internacional, con su talento logró conquistar el cine hollywoodense pero, ¿cómo lucía en sus inicios?, ¿cómo actuaba? Estas preguntas ya se pueden responder pues el programa televisivo Despierta América hizo público el video de la primera audición de la guapa actriz. 

La cinta comienza con su presentación: “Soy Salma Hayek, tengo 20 años. Estoy en el primer grupo de segundo año del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia”. Posteriormente, la actriz comienza a interpretar un monólogo para demostrar sus dotes histriónicos. 

Su look era totalmente ochentero, pelo corto afro con crepe en el fleco. Luce una blusa verde con pantalón negro y una cadena larga con un crucifijo. De ese casting han pasado 30 años en los que la actriz mexicana se ha consagrado internacionalmente, el nombre de Salma Hayek se escribe con letras de oro en la historia del cine. 

Salma Hayek

No te pierdas el VIDEO completo: 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

Relacionadas