VIDEO: El día que Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo, lloró

Amancio Ortega celebró su cumpleaños número 80 el mes pasado y su familia Inditex lo conmovió hasta las lágrimas con el festejo.

Amancio Ortega es el fundador de Inditex, matriz de las tiendas Zara, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, entre otras.  (FOTO: Archivo)
Amancio Ortega es el fundador de Inditex, matriz de las tiendas Zara, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, entre otras. (FOTO: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 29/04/2016 10:57 Actualizada 19:13

El fundador de Grupo Inditex, Amancio Ortega celebró su cumpleaños 80 el pasado 28 de marzo, por ello los empleados de la matriz del imperio textil organizaron un flashmob que conmovió al empresario hasta las lágrimas.

El festejó se realizó en la central de Inditex en Arteixo, Coruña. La organización estuvo a cargo de su hija Marta Ortega, directora de Zara, quien estuvo acompañada por su pequeño hijo, Amancio. 

Amancio Ortega ocupa actualmente la primera posición entre los hombres más ricos del mundo y fue celebrado por cientos de empleados de su imperio textil. 

La celebración quedó capturada en un video como recuerdo para el empresario y sus empleados; quienes aplaudieron, le cantaron y soltaron globos en su honor. 

Además, el empresario fue felicitado por otros miles de empleados de las tiendas departamentales que posee por todo el mundo a través de un video en distintas sedes. El fundador del imperio textil se mostró sumamente conmovido con la felicitación e incluso en distintos momentos derramó lágrimas de felicidad.  

El empresario regularmente es muy hermético con su vida privada; sin embargo, sus empleados cuentan que en ocasiones se le ve comiendo cerca de la matriz de su compañía. Sin duda será un cumpleaños inolvidable para el empresario español. 

VIDEO: CORTESÍA DE CAPITAL RADIO