Victoria Beckham quiere ser la diseñadora de Hillary Clinton

La diseñadora inglesa confesó su deseo de vestir a la candidata demócrata de Estados Unidos.

La ex Spice Girl no conoce personalmente a la candidata, pero espera que muy pronto pueda tener una reunión con ella. (Fotos: AP)
La ex Spice Girl no conoce personalmente a la candidata, pero espera que muy pronto pueda tener una reunión con ella. (Fotos: AP)
Gente con clase Redacción Clase 14/09/2015 12:59 Actualizada 18:49

La moneda está en el aire, ¿será que Hillary Clinton se convertirá en la próxima presidenta de Estados Unidos?, al ser una de las favoritas todo puede suceder y quien no anda nada perdida es Victoria Beckham, pues ya expresó su deseo de querer convertirse en la diseñadora de cabecera de la candidata demócrata. 

La esposa del astro del futbol, David Beckham mencionó durante la presentación de su colección en la Semana de la Moda de Nueva York: “Apoyo a las mujeres, amo a las mujeres fuertes y por eso me encantaría absolutamente vestir a Clinton”.

La ex Spice Girl no conoce personalmente a Hillary Clinton, pero espera que muy pronto pueda tener una reunión con ella para expresarle su deseo de diseñar ropa especialmente para ella. 

Estas declaraciones tan importantes le robaron protagonismo a su colección primavera-verano 2016. ¿Qué les parecería la mancuerna Hillary-Victoria?