La conductora ha publicado imágenes en las que muestra los cambios de peso que sufrió debido al problema tiroideo que la llevó al hospital.
Redacción Clase
Vanessa hizo publico, hace unos días, que padeció un shock tiroideo que la llevó al hospital.  (FOTO: Archivo)

Vanessa hizo publico, hace unos días, que padeció un shock tiroideo que la llevó al hospital. (FOTO: Archivo)

Hace unos días la guapa Vanessa Huppenkothen confesó que a finales del año pasado le detectaron problemas de tiroides por lo sufrió un shock y acabó en el hospital.

Al declararlo también acabó con los rumores de que sufriera transtornos alimenticios y confesó que lleva una dieta vegetariana para cuidar su salud. 

Esta semana, la conductora nos volvió a sorprender al publicar una imagen en la que confesó que pasó meses ocultando su sobrepeso. 

Vanessa Huppenkothen

“En la mañana me probé el mismo vestido que use para grabar "De volado por México" en Noviembre 2015.... Hace 6 meses solo subía fotos que tenía guardadas de hace tiempo o buscando el mejor ángulo de mi cara.… Llevo 13kg abajo y me siento como de 20 jiji gracias por todos sus mensajes, soy feliz!”, escribió.

En los videos del programa podemos ver como Vanessa portaba atuendos más holgados en las transmisiones y luce una figura distinta. 

 

Vanessa Huppenkothen

field_id_youtube)) { ?>