TRIVIA: CLASE y Smirnoff tienen obsequios para ti

La marca de vodka ha creado un movimiento para impulsar la inclusión al cual se han unido los intérpretes Kiesza y Djemba Djemba con una creación musical.

Kiesza y Djemba Djemba unieron su talento para apoyar al movimiento #WhatWeBring. (Fotos: Especial)
Kiesza y Djemba Djemba unieron su talento para apoyar al movimiento #WhatWeBring. (Fotos: Especial)
Gente con clase Redacción Clase 04/11/2015 19:03 Actualizada 10:49

Todo el mundo tiene algo que compartir con los demás, esa es la idea que inspiró a Smirnoff, la marca de vodka más popular del mundo, a crear el movimiento global #WhatWeBring para fomentar la inclusión a través de la música. A esta iniciativa se sumaron los intérpretes Kiesza y Djemba Djemba, quienes compusieron la canción `Give it to the moment´ para la causa.

"Vemos a una generación global emergente que cree que el mundo debe ser un lugar más inclusivo. El propósito de Smirnoff es invitar a la gente a la apertura, la aceptación y la búsqueda de crear un mundo mejor. Nuestra ambición es contribuir con la inspiración, herramientas y oportunidades que faciliten la inclusión”, comentó sobre la iniciativa Tim Parkinson, vicepresidente global de contenido de la marca. 

El movimiento #WhatWeBring incluirá un documental que contará cómo es que cinco artistas remezclan `Give it to the moment´ de acuerdo a sus influencias culturales. ToySelectah de México, Nozinja de Sudáfrica, Laura Jones de Reino Unido, KosmoKat de Japón y Casiano de Australia, serán los encargados de reinterpretar la canción.

Para celebrar el poder de la inclusión, Smirnoff tiene un regalo especial para dos de nuestros lectores, si quieres ser uno de ellos tienes que:

1. Comprobar que eres nuestro seguidor en Facebook, Twitter e Instagram.

2. Ser uno de los dos primeros en enviar las respuestas correctas de las siguientes  preguntas al correo electrónico [email protected]

¿Cuál es la idea que inspiró a Smirnoff a crear el movimiento #WhatWeBring?

¿Cuál es el propósito de la marca al impulsar esta iniciativa?

¿Quién es el artista mexicano que realizará el remix de la canción `Give it to the moment´?

Cláusulas:

* Solamente participan las personas mayores de edad y que vivan en el Distrito Federal y Zona Metropolitana, no hay envíos.

* Los premios se entregan solamente en la fecha que se les indique.

* El ganador debe presentar la copia de su IFE y del mail que compruebe que ganó.

* Las respuestas deben ir acompañadas de los datos del participante: nombre completo, dirección y teléfono.