Según el website de espectáculos Networth, estas actrices y cantantes poseen una gran fortuna.
Redacción Clase
Estas estrellas han conquistado mercados internacionales, que las han hecho cotizarse mejor.  (Fotos: Archivo)

Estas estrellas han conquistado mercados internacionales, que las han hecho cotizarse mejor. (Fotos: Archivo)

En México existe mucho talento histriónico, incluso algunos actores y cantantes son reconocidos a nivel internacional, por lo que sus sueldos son más altos y han logrado reunir una gran fortuna. Según un listado publicado por el sitio de espectáculos Networth, a mediados del año pasado, ellas son las 5 artistas mexicanas más acaudaladas: 

 

1. Salma Hayek

La fortuna de la actriz veracruzana se estima en 85 millones de dólares. Además de actuar, es productora de cine, artista de doblaje, modelo y empresaria. 

 

 

2. Thalía

A la cantante y actriz le calculan una cuenta bancaria valuada en 50 millones de dólares. Actualmente vive en Nueva York con su esposo, el productor Tommy Motola. También ha incursionado en el mundo de la moda con una línea de ropa y gafas de sol. 

 

 

3. Paulina Rubio

La llamada Chica Dorada tiene una fortuna estimada de 32.5 millones de dólares, la cual ha reunido desde pequeña, desde que comenzó a trabajar en el medio del espectáculo. 

 

 

4. Kate del Castillo

La actriz de televisión y cine se ubica en el penúltimo puesto de la lista con una fortuna estimada en 10 millones de dólares. 

 

 

5. Aracely Arámbula

La actriz nacida en Chihuahua tiene una cuenta bancaria con aproximadamente 7 millones de dólares. 

field_id_youtube)) { ?>