Diversos miembros de la realeza dieron de qué hablar y robaron cámara en distintas categorías. Aquí nuestros ganadores de los ROYALS CLASE.
Ana Laura Sánchez Díaz-Monge
Estos 10 personajes de la realeza estuvieron en la mira por diversos motivos.  (Fotos: Archivo y Especial)

Estos 10 personajes de la realeza estuvieron en la mira por diversos motivos. (Fotos: Archivo y Especial)

LA MEJOR VESTIDA: Letizia de España

La reina le mostró al mundo que su estilo es el mejor, el más glamuroso e innovador. En su visita a México, este año que finaliza, arrasó por su personalidad, frescura y elegancia. Es una fashionista arriesgada y aunque se ha hablado mucho de su baja de peso, todo le queda perfecto.

 

 

LA ROYAL MÁS DESANGELADA: Charlène de Mónaco

En los últimos meses su aspecto desmejorado, su semblante triste, los rumores sobre su separación de Alberto de Mónaco, han hecho que Charlène pierda brillo y se encuentre constantemente en el ojo del huracán.

 

 

LA PAREJA DEL AÑO: Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Por llegar al altar y defender su amor a pesar de tener en su contra al mundo entero. Actualmente son una de las parejas de la realeza más sólidas, bonitas y con un futuro prometedor. En 2016 tendrán a su primogénito.

 

 

EL MÁS GUAPO: Felipe de Grecia y Dinamarca

Encabeza la lista de solteros reales más cotizados y ha mantenido un perfil bajo en los medios. Es guapísimo, soltero e innovador en su manera de vivir la realeza; trabaja en un fondo de inversiones de Nueva York, se graduó en Relaciones Internacionales y dice que “vive y trabaja como todos los demás”.

 

 

EL MÁS ALTRUISTA: Harry de Inglaterra

El Príncipe se ha entregado de lleno a apoyar, colaborar y participar activamente en diversas organizaciones dedicadas a causas altruistas. Amamos que un miembro de la realeza tenga tan buen corazón.

 

 

EL ROYAL MÁS POLÉMICO: Chris O'Neill

Su controvertida imagen en Suecia, los rumores acerca de su fortuna, su renuncia al cargo real y el manejo de sus empresas con grandes capitales, lo han convertido en un personaje muy polémico al interior de la realeza sueca.

 

 

LA NUEVA IT-ROYAL: Beatrice Borromeo

Su clase y elegancia la han convertido en un ícono del buen gusto. Es una periodista inteligente y su belleza logra conquistar a todos.

 

 

TOP ROYAL BABY: Charlotte de Cambridge

Sin duda Charlotte se ha robado el corazón de su nación y del mundo entero. Su carisma, simpatía y belleza la hacen la it-baby del año.

 

 

MENCIÓN HONORÍFICA: Pablo y Marie Chantal de Grecia

Cumplieron 20 felices años de matrimonio, a pesar de altas y bajas, se han mantenido como una pareja alegre y comprometida con su labor real.

 

 

EL ROYAL DEL 2016: Hussein de  Jordania

Su don de gente, carisma y su impetuosa labor como integrante de una de las casas reales más importantes del mundo, han hecho que Hussein se gane la estima del pueblo jordano. Su frescura, amor por el deporte, la tecnología y redes sociales, lo perfilan como un prometedor príncipe heredero.

field_id_youtube)) { ?>