TOP 10: Las famosas mexicanas con más estilo

Estas bellas mujeres han impuesto moda entre sus fans y suelen ser de las mejor vestidas en los eventos sociales a los que asisten.

En cualquier ocasión estas famosas brillan en las alfombras rojas por su estilo auténtico.  (Fotos: Archivo e Instagram)
En cualquier ocasión estas famosas brillan en las alfombras rojas por su estilo auténtico. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 21/12/2015 15:07 Actualizada 13:00

El estilo es como la sombra de una persona, algo auténtico y muy personal. Y la forma de vestir de una persona podría gustar o no, lo importante es que siempre se mantenga fiel a sus tendencias, a sus gustos y a su personalidad. 

Estas 10 famosas mexicanas son un gran ejemplo de saber llevar un estilo, por lo que han impuesto moda y siempre que pisan una alfombra roja, se roban las miradas de todos. 

 

1. Salma Hayek

La actriz veracruzana ha refinado sus atuendos en los eventos de talla internacional a los que asiste, pero no ha cambiado su estilo sencillo y sexy. 

 

 

2. Thalía

Lo mismo ha pasado con la cantante y actriz, quien con la maternidad acentuó su buen gusto al vestir. Es un gran ejemplo de cómo ser una mamá sexy. 

 

 

3. Eugenia Debayle

La conductora debería tener el título de `La dama del buen vestir´, solamente ella sabe lucir impecable en cualquier evento, momento o situación. Eugenia ha confesado que creció en una familia en la que las mujeres amaban arreglarse, por ello es fashionista desde la cuna. 

 

 

4. Inés Gómez Mont

La conductora también es una mamá muy sensual y adicta a la moda, no importa que use jeans y tenis, ella siempre se ve guapísima. 

 

 

5. Ana de la Reguera

Otra veracruzana que nos encanta es Ana, sus looks en alfombras rojas siempre son de los más atinados. Tiene muy buen gusto y un cuerpazo que la hacen lucir espectacular en cada ocasión. 

 

 

6. Jacky Bracamontes

A la conductora tapatía le encanta lucir prendas de diseñadores mexicanos, su estilo es clásico y sobrio. ¡Nos encanta!

 

 

7. Ximena Navarrete

La ex Miss Universo tiene muy buen gusto y atinados asesores de moda que eligen diseños adecuados para resaltar su figura y su belleza. 

 

 

8. Montserrat Oliver

No hay evento en el que la modelo no robe cámara, es por ello que ahora diseña las prendas de su marca Royal Closet by Montserrat Oliver, porque muchas de sus fans querían lucir como ella. 

 

 

9. Belinda

La cantante es muy versátil en sus outfits, pero siempre sus fans la imitan en su forma de vestir, de maquillarse y de peinarse. 

 

 

10. Eiza González

 

Desde que saltó a la fama con su personaje de Lola impuso moda entre las adolescentes y ahora que es toda una mujer, tiene muy buenos asesores de moda que la visten con exclusivos diseños para destacar su figura estilizada.