El joven hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer aclaró que sí se convertirá en padre, pero que ya no tiene una relación con la madre de su hijo.
Vanessa Pérez
Sergio Mayer Mori dio su versión sobre el embarazo de su ex novia Natália Subtil.  (Fotos: Clase e Instagram)

Sergio Mayer Mori dio su versión sobre el embarazo de su ex novia Natália Subtil. (Fotos: Clase e Instagram)

El viernes 20 de mayo, Sergio Mayer Mori acompañado de su padre Sergio Mayer dio una conferencia de prensa para evitar las especulaciones sobre su paternidad. La conferencia se volvió viral porque fue transmitida por medio de Periscope. 

Luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional publicara que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer se convertiría en padre por primera vez y que había bloqueado de WhatsApp a su novia Natália Subtil porque no tomó de buena manera la noticia de la paternidad, él decidió aclarar todo con un escrito. 

“Decidí dar la cara por única vez ante los medios hablando de un tema personal y privado. Hace unos días salió una publicación en donde se habla y se expone mi relación con una mujer, acepto y reconozco que a pesar de la gran diferencia de edades (Sergio tiene 18 años y Natalia 28), inicié una relación con ella pensando, tal vez por mi inmadurez, que se podrían dar las cosas, iniciando una relación con ella a finales de enero. 

sociales_sergiomayermori_1

“Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó, al grado de que después de unas semanas de relación, al cumplir la mayoría de edad decidí irme a vivir solo y unos días después, ella decidió irse conmigo. A mediados de febrero, emocionado por lo que venía en mi carrera decidí irme a Los Ángeles a componer y a crear nuevo material para mi disco y días después, ella también me acompañó. Fue justamente allá en Los Ángeles en el mes de abril cuando ella me dio la noticia de que estaba esperando bebé.

sociales_sergiomayermori_2

“Evidentemente la noticia fue muy impactante, obviamente porque no me lo esperaba y creo que una noticia como esta, no solamente por mí sino que a cualquier hombre le llega; además de que apenas llevábamos un par de meses en la relación; sin embargo, a pesar de tener sentimientos encontrados, acepto que la idea me emocionó mucho desde el principio, al grado de comunicarme con mis papás para compartirlo con ellos. Tiempo después, por obvias y lógicas diferencias de opinión, ella decidió salir del departamento y continuar por su lado. Quiero aclarar que este entusiasmo, nervios y emociones de ser padre aún continúan, me hace muy feliz, un hijo es de las bendiciones más grandes que puede haber en la vida y una responsabilidad muy grande, obviamente estoy consciente del compromiso y de la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para que dentro de mis posibilidades, poder cubrir todas las necesidades de mi hijo ya que es el ejemplo que tengo de mis padres, a pesar de que su relación no continuó y decidieron seguir por caminos diferentes siempre han estado los dos cuidándome…

sociales_sergiomayermori_3

“De la misma forma yo estaré al pendiente de mi hijo en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre. Sacando provecho de mis errores espero que esto que está pasando sirva de ejemplo a todos los jóvenes que como yo pensamos que nunca nos va a pasar, actuando con irresponsabilidad y no protegiéndonos en nuestras relaciones, arriesgándonos incluso a contraer enfermedades mortales y hoy más que nunca quiero actuar con madurez y responsabilidad para ser un ejemplo para mis hermanas. Aprovecho el momento para informarles que, independientemente de esta situación, por decisión propia he decidido suspender momentáneamente mi carrera musical, ya que aunque las cosas iban muy bien, me di cuenta que en este momento no es lo que estoy buscando. Quiero agradecer a todos mis amigos y familiares por estar presentes en estos momentos, a mi padre Sergio, Bárbara, por su amor y apoyo incondicional y una vez más les agradezco por todo su tiempo y dedicación y espero entiendan que a partir de ahora estaré alejado de los medios de comunicación. De corazón, muchas gracias”, dijo Mayer Mori. 

Posteriormente de que el joven terminó de leer su comunicado, fue su padre Sergio Mayer quien respondió las preguntas de la prensa presente, en las que destacó: “Vamos aterrizando las cosas como son, estamos hablando de una señora primero que nada, que estuvo casada, que quiso tener hijos con su marido y no pudo, de una señora, qué pasaría si fuera al revés, si mi hijo tuviera 28 años y ella 18… Estamos hablando de una señora con un mejor de edad, ojo...”

“Yo como padre de Sergio y como abuelo del niño, a mí sí me gustaría una prueba de paternidad, uno por los tiempos, para saber cuánto tiempo lleva embarazada porque en dos meses de relación salió esto, se puede dar en una noche y con una relación que tengan es más suficiente; sin embargo, para mí sí sería importante porque me gustaría tener la certidumbre de que es mi nieto...”, agregó Sergio Mayer papá. 

Hasta el momento Natália Subtil no ha declarado nada al respecto. Mira el video de la conferencia completa: 

 


La reina Isabel II acudió a su primer evento oficial tras pasar varios meses en aislamiento voluntario debido a la pandemia por el nuevo coronavirus pero ¿por qué no llevaba cubrebocas?
Redacción
reina isabel, reina isabel cubrebocas, reina isabel covid, reina isabel coronavirus

(AFP)

El pasado 15 de octubre, la reina del Reino Unido y de los otros reinos de la Mancomunidad de Naciones regresó a la escena pública acompañada de su nieto, el principe William y futuro heredero al trono, pero llamó la atención que ninguno de los dos llevaba puesto un cubrebocas como dictan las normas de salubridad en el mundo. Pese a que Guillermo de Cambridge sí ha usado mascarilla en otras ocasiones, solo o con Kate Middleton, esta vez lo vimos sin protección facial, aunque sí cumplieron con el sano distanciamiento. 

Tras pasar varios meses en autoaislamiento en el Castillo de Windsor, donde estuvo con su esposo, el duque de Edimburgo, la reina Isabel II visitó el laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa, en Porton Down, para inaugurar un centro de investigación para análisis energético. 

reina isabel II principe william confinamiento

(AFP)

Esta aparición recibió críticas debido a que unas personas decían que la reina Isabel II debía dar el ejemplo de usar cubrebocas en todo momento mientras que otras apelaron a la inquebrantable salud de la monarca, pero para esto hay una explicación.

De acuerdo con el diario inglés "Express", la abuela del príncipe William salió sin cubrebocas con la debida orientación médica que la ha cuidado en todo este tiempo, además, las personas que compartieron el espacio con ella fueron sometidas a pruebas de Covid-19 y todas dieron negativo. "Se ha buscado asesoramiento específico del médico y las partes relevantes y se tomaron todas las precauciones necesarias, trabajando en estrecha colaboración con (el laboratorio)", dijo un portavoz del Palacio, según "Express".

Leer tambiénEncuentra los postres favoritos de la reina Isabel de Inglaterra en la CDMX

reina isabel principe william cubrebocas

(AFP)

Sin embargo, en la información dada por el palacio de Kensington no ahondaron si el duque de Cambridge también fue sometido a la prueba del virus. se negó a comentar si el duque de Cambridge había sido examinado o no. "El primer compromiso oficial de la reina fuera de una residencia real por primera vez en siete meses ofrece una garantía visible y oportuna de que la vida diaria puede continuar durante la pandemia en una forma modificada, incluso para alguien en su 95º año", comentó Joe Little a "Herald Scotland".

Leer tambiénLa reina Isabel II sale de confinamiento y posiciona al príncipe William

 

 

 

reina isabel, reina isabel cubrebocas, reina isabel covid, reina isabel coronavirus

La cantante Billie Eilish, de 18 años, acaba de desatar una polémica: ¿sus tenis son blancos o verde?
Redacción
billie eilish, billie eilish tenis, billie eilish nike, billie eilish optical ilussion

(AP)

¿Se acuerdan de aquel debate que duró varios meses -en la web- sobre el color de un vestido que fue un trendig mundial, hace cinco años? Pues Billie Eilish ha puesto en la mesa otra polémica: el color  de sus tenis ¿son blanco con rosa o color menta? Todo sucedió cuando la cantante mostró en una historia de Instagram sus nuevos tenis Nike Air.

En el corto video, se escucha a Billie revelando que, para su papá, sus tenis son rosa con blanco pero parece que en realidad son color menta con blanco. ¿El problema? Que sus millones de fans también los ven rosa con blanco. "No, chicos, ustedes diciendo que también son rosa y blanco", escribió Eilish.

tenis billie eilish

Luego de la polémica que nació por el color de sus tenis, Billie Eilish comenzó a angustirse y explicó con pruebas que sus tenis tienen un ligero tono menta y no blanco, incluso, comparó sus tenis con otros que tienen blanco para que se viera la diferencia. 

Leer tambiénBillie Eilish obtiene orden de restricción contra un acosador

tenis billie eilish

Aunque parece una broma, Billie Eilish comenzó a perder la paciencia para tratar de convencer a sus fans que sus tenis tienen verde y no blanco por lo que sus seguidores también acudieron a Twitter para tratar de calmarla y decirle que, en efecto, sus tenis no son blancos aunque otros insistieron que son blanco con rosa. 

Leer tambiénBillie Eilish confiesa que nunca se sintió deseada por sus ex parejas

billie eilish tenis

"Ese zapato por el que Billie Eilish sigue andando sigue cambiando de color", escribió un fan en Twitter. "NO. Vi la historia de Billie Eilish antes y el ZAPATO ERA CLARAMENTE ROSADO, ¿pero ahora? Lo veo verde ”, dijo otro fan. La polémica está servida ¿ustedes de qué color ven los tenis de Billie Eilish?

 

 

 

billie eilish, billie eilish tenis, billie eilish nike, billie eilish optical ilussion

La cantante británica, Adele, regresará al foro de Saturday Night Live acompañada de la ganadora del Grammy, HER
Redacción
adele, adele snl, adele saturday night live

(AP)

Totalmente emocionada, Adele debutará en uno de los programas de más impacto en Estados Unidos, Saturday Night Live, donde presentará un sketch de NBC al lado de H.E.R, ganadora de un Grammy. La exitosa cantante de 32 años dio la noticia en Instagram y compartió la feliz noticia con sus casi 40 millones de seguidores.

"¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitrión para SNL!", escribió la premiada intérprete. "Siempre quise hacerlo en un momento independiente para poder lanzarme por completo, pero nunca había sido el momento adecuado. Si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza con los ojos cerrados, esperemos lo mejor en este 2020, ¿verdad? Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección ¡no podría decir que no!".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tal y como lo recordó, Adele pisó por primera vez el foto de Saturday Night Live en 2008 junto a Josh Brolin y en 2015 al lado de Matthew McConaughey. De acuerdo con "People", SNL regresó al Studio 8H del Rockefeller Center en Nueva York a principios de este mes después de transmitir episodios virtuales desde abril en medio de la pandemia en curso del coronavirus.

Leer tambiénAdele revela el nombre del libro de auto ayuda que le cambió la vida

"¡Estoy, además, con HER que será la invitada musical! La amo tanto que no puedo esperar para derretirme cuando ella actúe. Nos vemos la semana que viene", continuó la intérprete de temas como "Send my love", "Lovesong" y "All I ask".

El programa Saturday Night Live se transmite en vivo por la cadena NBC cerca de la media noche.

Leer también: Adele vuelve a sorprender en redes y festeja a Nicole Richie

adele, adele snl, adele saturday night live

La modelo y esposa de Justin Bieber marcó su piel con dos nuevos tatuajes, uno de ellos es la letra J
Redacción
hailey baldwin, hailey bieber, tatuaje hailey, justin bieber tatuaje

(Instagram)

Hailey Baldwin va siguiendo los pasos de su esposo, el cantante Justin Bieber, pues agregó dos nuevos tatuajes a su cuerpo. Este domingo, la estrella de la tinta Mr. K subió unas fotos a su cuenta en Instagram en las que reveló los dos nuevos diseños de la modelo, uno colocado en su dedo anular y el otro en su cuello.

Hailey, de 23 años, escogió un romántico diseño de la letra J para recordar a su pareja en todo momento. "J is for @justinbieber and beleza ‘beauty in portuguese’. It was PLEASURE for your trust on this meaningful piece @haileybieber #haileybieber #justinbieber #mrktattoo", escribió el artista del tatuaje.

hailey bieber tatuaje

De acuerdo con "People", Hailey Baldwin Bieber visitó Nueva York para apoyar a Justin Bieber en una emisión de "Saturday Night Live", donde estuvo como invitado musical. Los enamorados esposos recientemente celebraron su primer aniversario de casados, luego de una elegante y casi secreta fiesta en Carolina del Sur.

Leer también: Justin Bieber y Hailey Baldwin se bautizan juntos para renovar su fe

hailey baldwin tatuaje

La imagen de Justin Bieber y Hailey Baldwin es tan fuerte que recientemente se convirtieron en portada de la revista Vogue Italia, en la que ella usó varios cambios de ropa de látex, muy seductora, en colores como negro y rojo. La publicación muestra a Hailey, de 23 años, con un vestido de látex negro de la marca Saint Laurent y a Justin, de 26 años, semidesnudo con sus tatuajes expuestos y unos brazos y espalda tan desarrollados que enamoran.

Leer también: Hailey Baldwin vestida de látex y en la cama con Justin Bieber

hailey baldwin, hailey bieber, tatuaje hailey, justin bieber tatuaje