Supuesta amante de Bill Clinton revela los secretos sexuales del matrimonio del ex presidente

Sally Miller, ex Miss Arkansas, contará todos los detalles íntimos de la ex familia presidencial de Estados Unidos.

Revelarán en un libro las intimidades del matrimonio Clinton.  (Fotos: Archivo)
Revelarán en un libro las intimidades del matrimonio Clinton. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 18/02/2016 14:37 Actualizada 20:17

¿Será acaso que la familia Clinton es perseguida por una maldición? Apenas se nos olvida un escándalo protagonizado por ellos cuando los medios de comunicación ya están publicando otro. 

Lo último es la confesión de una supuesta amante de Bill Clinton, que pone a temblar a Hillary Clinton, ya que en este momento está postulada como pre candidata a la presidencia de Estados Unidos. 

Pero, ¿qué pasó? Una mujer de nombre Sally Miller, quien fue Miss Arkansas, asegura que Hillary, la actual esposa del ex presidente Clinton, ¡es lesbiana! Las declaraciones fueron hechas durante una entrevista para el diario británico Daily Mail. 

A sus 77 años, Sally publicará en unas semanas sus memorias, que incluyen los detalles de su supuesta relación extra marital con Bill Clinton y las preferencias sexuales de la esposa del político. ¡Qué escándalo!

 

La ex reina de belleza confesó que entre las sábanas, el político le reveló que a su esposa le gustaban las mujeres. “Me acostaba con él porque no lo hacía su mujer. Bill llegó a proponerme que le enseñara un par de cosas a Hillary”, contó al diario. 

Sally terminó la entrevista puntualizando que tenía miedo de hacer públicas estas declaraciones porque la familia Clinton es muy poderosa. “Si un día aparezco muerta por un supuesto suicido, no deben creerlo. Con las elecciones cerca, no puede permitirse dejar ningún cabo suelto”, agregó. 

¿Cuál será el desenlace de esta historia tétrica? Ya veremos qué más tiene que contar Miller en las páginas de su libro.