Sofía Vergara dedica dulce mensaje a Joe Manganiello por su cumpleaños

La actriz publicó una romántica foto en su cuenta de Instagram acompañada de unas tiernas palabras para festejar el 39 aniversario de su esposo.

Sofía Vergara y Joe Manganiello en la premier de Star Wars en Los Ángeles. Foto: Archivo
Sofía Vergara y Joe Manganiello en la premier de Star Wars en Los Ángeles. Foto: Archivo
Gente con clase Redacción Clase 29/12/2015 11:55 Actualizada 13:00

El actor Joe Manganiello cumplió 39 años este lunes y para celebrarlo Sofía Vergara publicó una romántica fotografía de su reciente boda acompañada de un dulce mensaje. “Happy bday to the husband I always dreamed off” (Feliz cumpleaños al esposo que siempre soñé”) escribió la colombiana al lado de la imagen, donde se les ve muy enamorados interpretando su primer baile como esposos.

(Foto: Instagram)

Sofía Vergara también compartió una fotografía donde se le ve a ella y a Joe con un pequeño pastel de chocolate. Este es el primer cumpleaños de Joe que los actores celebran juntos después de haber contraído matrimonio en noviembre pasado.

(Foto: Instagram)

Joe respondió a las palabras de Sofía a través de Twitter. “¡Te amo!”, escribió Joe en español en dicha red social, en la cual también retuiteó la felicitación que le dedicó Arnold Schwarzenegger. “Happy birthday to my great friend, one of the most talented people around with the biggest heart” (Feliz cumpleaños a mi gran amigo, una de las personas más talentosas con el corazón más grande), fueron las palabras del ex gobernador de California para el actor de “True Blood”.