La actriz nacida en Cancún saltó a la fama con su protagónico en la cinta “El crimen del padre Amaro” y terminó de conquistar al público con su personaje de Charly en “Soy tu fan”.
Nayeli Villegas
¿Cómo fue la infancia de la guapa actriz? Ella nos lo cuenta todo. (Foto: Archivo)

¿Cómo fue la infancia de la guapa actriz? Ella nos lo cuenta todo. (Foto: Archivo)

Esta entrevista es para los fans de Ana Claudia Talancón, pues la guapa actriz nos reveló sus secretos más íntimos que te aseguramos no sabes sobre ella. Por ejemplo, que tomó clases de técnicas circenses en telas durante más de un mes en Los Ángeles para poder interpretar uno de sus papeles. 

 

¿Cuál era tu juego favorito en la infancia?

Soy muy niñera y me encanta echar a volar la imaginación; es el juego que sigo jugando. 

 

¿Cómo te identificas con los niños?

Me identifico con los niños porque tienen una facilidad para poder ponerse en cualquier situación y creérsela con toda la simpleza que se requiere para poderte divertir. 

 

¿Qué es lo que más te enamora de ellos?

Hay veces que vas a un casting y no te lo dan y hay gente que se trauma por completo y los niños cuando están caminando se caen, se sacuden y vuelven a seguir. Eso me encanta. 

 

¿Cuál era tu dulce favorito de niña?

Siempre me han encantado los “Churrumais”; todo lo que sea picosito o con chamoy. 

 

¿Por qué te identificaste con la Fundación Aquí Nadie Se Rinde?

Empecé a ayudar a la fundación porque yo quería cambiar la vida de los niños de nuestro país. Tenía ganas de utilizar la facilidad que tengo para llegar a los medios y la convocatoria que puedo llegar a alcanzar. Mi primer impulso fue ayudar a la educación, pero Aquí Nadie Se Rinde se acercó y pensé que más importante que la educación, es la salud. 

 

¿Cuál es el mayor miedo que has enfrentado en tu carrera?

En la última película que trabajé estábamos filmando en una reserva ecológica en Cozumel, con más de 400 cocodrilos, y eran una amenaza constante. De repente, sentía que algo se movía y llegaban biólogos para tratar de averiguar si había algún cocodrilo cerca y en ocasiones sí los había. 

 

¿Cuál es uno de los retos que te falta cumplir en tu carrera?

Muchísimos, pero no me propongo retos, prefiero aplicarme en el aquí y ahora y hacerlo lo mejor que pueda.  


El actor español, en mejor forma que nunca, nos habla de su experiencia con la pandemia, de su amor por México y de lo que significa ser el embajador de los 100 años de Berger Joyeros
Marisa Zannie
ivan sanchez entrevista 100 años de Berger Joyeros

(Foto: Adriana Hernández para Clase)

Para festejar los 100 años de Berger Joyeros, su embajador, el actor español Iván Sánchez, estuvo de visita en México. Iván, quien vive en Madrid, pasó allá la mayor parte de la pandemia, pero finalmente regresó al país, el cual, según dice él mismo, visita con frecuencia desde hace 26 años y es un lugar que ama tanto que no solamente pasa aquí largas temporadas sino que incluso tiene aquí una casa. El actor, quien estaba de muy buen humor, señaló que se sentía muy contento de "finalmente ver gente celebrando y festejando" --con todas las medidas de seguridad pertinentes contra la pandemia, por supuesto-- y de estar de regreso en nuestro país.

Leer más: Camila Sodi e Iván Sánchez, la pareja del momento. 

Tuvimos oportunidad de tener una charla con él, en la que nos reveló, entre otras cosas, de dónde viene su amor por México, cómo vivió la pandemia y su concepto de la elegancia.

Cuéntanos Iván ¿dónde estás viviendo?

Tengo un par de años viviendo en Madrid, aunque vengo mucho -excepto este año tan curioso que nos ha tocado (se ríe)- tengo mi casa aquí, pero la verdad es que ya estoy pasando más tiempo allá en España.

Y ¿cómo te fue con la pandemia?

Pues, muy loco todo, la verdad. Yo estaba trabajando en Argentina y el 9 de marzo me entero que para el día 11 se cerraban los colegios en España, y que para el 13, ya debía quedarse todo el mundo en casa.  De Argentina yo venía a México a presentar una película en el Festival de Cine de Guadalajara, pero, por fortuna, pude encontrar un boleto de regreso a Madrid. Cuando llegué ya estaba todo el mundo encerrado y pasamos así los siguientes tres meses. El resto, como sabes, es historia…los aplausos a las 8 de la noche, todo aquello, lo recuerdo y todavía se me pone la carne de gallina, fue muy emocionante.

Y aunque todo fue muy raro, para mí fue un buen ‘parón’ en muchos niveles, y afortunadamente, en cuanto acabó el encierro empecé a trabajar. Tuve un mes de vacaciones en el que pude viajar un poquito, por España y fuera, y después estuve rodando una serie hasta prácticamente la semana pasada.

ivan sanchez entrevista 100 años berger joyeros

(Foto: Adriana Hernández para Clase)

Y ¿a qué vienes a México?

Primero, que nada vengo a la celebración de los 100 años de Berger, para la cual había muchos más planes, pero desafortunadamente se nos atravesó este año tan raro. Había también otros proyectos de trabajo, pero se retrasaron, casi todos para principios de año. Sin embargo, creo que el 2021 va a ser un año muy bueno, por lo menos para mi profesión, durante este encierro se consumieron más contenidos audiovisuales que nunca antes y creo que eso ya no va a cambiar. Por otro lado, el teatro está sufriéndolo mucho y con el cine… pues, vamos a ver qué pasa.

Y ¿en qué estás trabajando?

Terminé hace dos semanas de rodar una serie española que se llama “Pequeñas coincidencias” que se transmite por Prime y he sido muy afortunado, porque salir del encierro a filmar comedia ¡ha sido maravilloso! Después volveré a Guadalajara, ahora sí a presentar “Isaac”, la película, y a ver qué sigue…

Y platícanos de los 100 años de Berger…

Bueno, pues todo empezó el año pasado, Sergio (Berger) me llamó --somos amigos desde hace años--, me contó todo lo que se venía y le dije que para mí sería un honor y un privilegio poder formar parte de esta importante celebración como embajador. Había programados una serie de eventos a lo largo de todo el año que, como sabemos, al final han tenido que hacerse de otra forma. Pero al final, creo que lo que tenemos que destacar, independientemente de las joyas, los relojes y todo lo que rodea a la firma, son sus valores. ¡Tienen que ver el libro conmemorativo de los 100 años! Es una joya en sí mismo, darte cuenta de con qué amor converge toda la familia en su trabajo.

¿Qué es para ti la elegancia?

Yo creo que es un estar, una manera de vivir, de funcionar, de actuar. Todo se puede aprender, al final, pero creo que hay cosas que son naturales. Uno no sabe muy bien por qué, pero hay una armonía, un ‘algo’, un aura que te dice “sí, es elegante”. Por otra parte, una chaqueta, una camisa, una joya o un reloj siempre ayudan a crear una buena imagen, pero la elegancia va mucho más allá de eso.

¿Y el tiempo, qué es para ti?

Mira, después de este año, creo que el tiempo es un privilegio que malgastamos y que se nos va. Yo creo que este parón nos ha dado mucho qué reflexionar acerca del cómo y con quién desperdiciábamos nuestro tiempo. Creo que ahora todos nos hemos replanteado con quién verdaderamente queremos compartirlo.

ivan sanchez entrevista 100 años berger joyeros

Iván Sánchez posa con un reloj Panerai. (Foto: Adriana Hernández para Clase)

Y ¿cómo se es elegante en tiempos de pandemia?

Pienso que, más que nada, con respeto por el otro, el hecho de llevar el cubrebocas es ya un acto de respeto y, sí, de elegancia.

¿Qué es lo que te gusta de México? ¿Qué te trae para acá?

¡Uy! ¿Por dónde empiezo? Hace 26 años que vengo a México, tengo aquí un amigo, un amigo muy cercano y por él ya había venido muchísimo aquí, su familia siempre me recibió con mucho amor. Y hace 10 años, la vida o el destino o lo que le quieras llamar, me devolvió ese amor que siempre le he tenido a este país con trabajo y con el respeto y el cariño de la gente. México está en mi corazón ya para toda la vida, es mi segundo hogar, como te dije, tengo una casa aquí…

Hay sitios a los que uno llega y la vida es fácil y hay otros en los que, por mucho que tú quieras, eso no sucede, y con México, siempre ha sido muy fácil.

Leer más: Iván Sanchez y Lydia Cacho sellan su amistad con contundente mensaje.

¿Te ha costado trabajo desprenderte de “el gallego”, tu personaje en "La reina del sur"?

Yo creo que nunca nos desprendemos realmente de nada y, ¿por qué querría desprenderme de un personaje que me ha dado tanto? En su momento me abrió las puertas a un mercado gigantesco, laboral y personalmente hablando, y qué bonito que la gente lo recuerde aún después de 10 años.

“El gallego” te estableció como un sex symbol, ¿qué reloj consideras como el más sexy?

(Se ríe) Creo que usas el reloj que corresponde a tu estado de ánimo: más deportivo, más casual, más elegante, más formal, más sencillo o más complicado...y es bonito tener una colección que después puedas dejar como herencia a tu familia. Uno de los valores y misiones de la familia Berger es transmitir que con ellos estás adquiriendo algo que se podrá convertir en un legado para tus hijos y hasta para tus nietos.

iván sánchez, entrevista, 100 años de berger joyeros

Juanes confesó por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que hace algunos años se robó un carro y sus hijos tuvieron que recibir a los oficiales de policía que fueron a recuperarlo
Estefani Salazar
juanes, juanes robo, juanes tesla

(El Universal)

Juanes es uno de los personajes que, en medio de la cuarentena, ha decidido contar algunas anécdotas a través de redes sociales. Las experiencias de las celebridades van, desde experiencias mientras filmaban alguna película, novela o serie, hasta recuerdos de su infancia. Pero, en esta ocasión, fue el cantante colombiano quien reveló un obscuro y bochornoso secreto en torno a su “historial criminal”, el cual, de hecho, es más bien una historia del descuido, pues fue justamente por esto, por lo que el cantante confundió su carro con el de otra persona.

juanes tesla

(Facebook oficial de Juanes)

En el video que circula en redes sociales se titula “Me robé un carro #noesloqueparece”, en el que el colombiano relata cómo es que sus hijos le advirtieron que había unos policías que lo estaban buscando y, al encontrarse con ellos, le comunicaron que tenían el reporte de que en su residencia se encontraba un auto robado. El cantante de “La camisa negra”, se negó a aceptar los hechos, ya que él realmente pensaba que el auto que estaba estacionado en su hogar le pertenecía.

Leer tambiénKatie Holmes de paseo en bici con su novio y su hija Suri Cruise

Sin embargo, al tratar de asegurarse de que se trataba de un error de los oficiales, Juanes descubrió que ese no era su Tesla, pues contenía artefactos que no eran ni de él ni de su familia. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, pues tanto el policía como el dueño del lujoso Tesla se dieron cuenta que Juanes no tenía la intención de robarse el carro y si lo llevó a su casa fue porque el verdadero dueño dejó la llave en auto, permitiendo el acceso y posterior marcha del mismo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Acto que, seguido de la inercia del compositor de abordar un Tesla, terminó cometiendo un crimen accidental, que según lo relatado, no tuvo ninguna consecuencia jurídica, pues se trató de una confusión de vehículos aparentemente idénticos. Aunque sin duda, el autor de “A Dios le pido” le hizo honor a su canción al percatarse del robo que había cometido sin darse cuenta.

Leer tambiénFOTO: Alejandro Sanz comparte un TBT con Salma Hayek y Juanes

 

juanes, juanes robo, juanes tesla

Estanislao Fernández es el nombre del hijo de Alberto Fernández, el actual presidente de Argentina, quien hace drag queen y cosplay
Brando Alcauter
hijo del presidente de argentina, hijo de alberto fernandez, estanislao fernandez

(Instagram: Dzhzy)

“Nací perfecta”, escribió Estanislao Fernández en su última publicación en su cuenta de Instagram, donde se hace llamar “Dzhzy” y en la que aparece vestido solo con una diminuto bikini color morado, una peluca rosa y fuma un cigarrillo. Con 25 años de edad, Estanislao se ha enfrentado a las críticas y a la discriminación no solamente en su país, sino en toda América Latina por sus pasiones: la de ser drag queen y cosplay, las cuales, no ha dejado de compartir con sus más de 370 mil seguidores en Instagram.

Estanislao es el único hijo que procreó el actual mandatario argentino Alberto Fernández con su primera esposa, Marcela Luchetti, con quien estuvo casado entre 1993 y 2005. El joven estudió Diseño en la Universidad de Palermo y comenzó a transformarse en 2015 cuando se hizo fanático del programa "RuPaul´s Drag Race", creado por el reconocido drag queen RuPaul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nací P E R F E C T A

Una publicación compartida por DZ ☆彡 (@_dyhzy) el

Cuando su papá le anunció sus intenciones de competir por la presidencia de Argentina, Estanislao Fernández pensó que su pasión por el transformismo se había terminado, según contó al diario Página 12. “Cuando me lo contó fue un balde de agua fría porque no estaba al tanto ni lo esperaba. Lo primero que se me vino a la cabeza fue `acá se termina esto para mí, voy a tener que cuidarme´. Si ya me venían diciendo cosas por hacer drag en eventos o, incluso, por ir de hombre disfrazado y que me vean como una cosa rara, ahora va a ser peor. Gracias a Fabiola (novia de su papá) lo empecé a ver como una oportunidad para que todas estas problemáticas se vuelvan visibles”.

El cosplay es un movimiento en el que las personas de disfrazan de un personaje animado que existe o que es creado por ellos mismos, mientras que el drag queen es cuando una persona se transforma en una mujer exagerando los rasgos femeninos.

Estanislao Fernández fue novio de Natalia Edith Leone, una fotógrafa y tatuadora y en una entrevista que le realizaron aseguró que él no cree en los roles de género que impone la sociedad y que se considera como un 'género fluido'. Actualmente, Estanislao es dj en fiesta privadas y es fanático del programa mexicano “La más draga”, que se transmite por YouTube.

hijo del presidente de argentina, hijo de alberto fernandez, estanislao fernandez

Lucía Dominguín Bosé, hermana del cantante Miguel Bosé, habló de su difícil enfermedad tras ser expulsada del reality MasterChef Celebrity, en España
Redacción
lucia dominguin, hermana miguel bose, hija lucia bose

(Instagram)

La familia Bosé atraviesa por uno de los momentos más delicados. Mientras el cantante Miguel Bosé libra una batalla legal con su ex Nacho Palau por la filiación de sus cuatro hijos (dos biológicos de él y dos del escultor), ahora, Lucía Dominguín hizo una dura revelación sobre su salud tras ser expulsada de un reality en España.

Lucía Dominguín se unió a las filas del programa español "MasterChef Celebrity" y tras ser expulsada en la gala más reciente, la hermana de Miguel Bosé rompió en llanto, frustrada y vulnerable.

lucia dominguin bose

"Estoy bloqueada. No puedo con esto", dijo la hija de Lucía Bosé, frente a los jueces, de acuerdo con "Lecturas". Acto seguido, la hermana de Miguel Bosé hizo una dura confesión en relación a su salud, pues ha batallado contra este mal durante varios años. 

Lucía Dominguín perdió el olfato y el gusto tras una fuerte gripe hace seis años y, desde entonces, no ha logrado recuperar esos sentidos tan básicos y necesarios. "Yo nunca he estado enferma pero se me bajaron las defensas. Lo estoy recuperando gracias a la homeopatía y la acupuntura”, informó el sitio español.

Leer tambiénLucía Bosé, de 89 años, murió a causa del coronavirus

Con este daño, para la hermana de Miguel Bosé fue un verdadero reto salir adelante en un reality donde la cocina y los alimentos son los protagonistas de la trama. 

lucia dominguin hermana bose

Con lo doloroso que pudo resultar dat batalla en "MasterChef Celebrity" con su enfermedad a cuestas, el gran corazón de Lucía Dominguín conmovió a sus miles de fans, pues su esfuerzo lo dedicó a su madre Lucía Bosé, quien fue una de las víctimas del nuevo coronavirus. "Mi paso por MasterChef se lo dediqué a mi madre y ahora sigo dedicándoselo. Ha estado conmigo presente. Me he estado protegiendo. Así que fenomenal".

Leer tambiénLucía Dominguín defiende a su hermano Miguel Bosé

Lucía es hija del torero español Luis Miguel Dominguín y la famosa actriz italiana que radicó en España y que murió el 23 de marzo de 2020 por Covid-19. Sus hermanos son Miguel Bosé y Paola Dominguín. Su primer matrimonio fue con Alejandro Salvatore con quien tuvo dos hijos, Olfo y la cantante Bimba Bosé que murió en 2017 a causa del cáncer que padecía. De su segundo matrimonio con Carlos Tristancho, Lucía procreó a Jara y Lucía.

 

 

 

 

 

lucia dominguin, hermana miguel bose, hija lucia bose