SIN FILTRO: Ana Claudia Talancón nos revela sus secretos más íntimos

La actriz nacida en Cancún saltó a la fama con su protagónico en la cinta “El crimen del padre Amaro” y terminó de conquistar al público con su personaje de Charly en “Soy tu fan”.

¿Cómo fue la infancia de la guapa actriz? Ella nos lo cuenta todo. (Foto: Archivo)
¿Cómo fue la infancia de la guapa actriz? Ella nos lo cuenta todo. (Foto: Archivo)
Gente con clase Nayeli Villegas 11/02/2016 15:15 Actualizada 12:26

Esta entrevista es para los fans de Ana Claudia Talancón, pues la guapa actriz nos reveló sus secretos más íntimos que te aseguramos no sabes sobre ella. Por ejemplo, que tomó clases de técnicas circenses en telas durante más de un mes en Los Ángeles para poder interpretar uno de sus papeles. 

 

¿Cuál era tu juego favorito en la infancia?

Soy muy niñera y me encanta echar a volar la imaginación; es el juego que sigo jugando. 

 

¿Cómo te identificas con los niños?

Me identifico con los niños porque tienen una facilidad para poder ponerse en cualquier situación y creérsela con toda la simpleza que se requiere para poderte divertir. 

 

¿Qué es lo que más te enamora de ellos?

Hay veces que vas a un casting y no te lo dan y hay gente que se trauma por completo y los niños cuando están caminando se caen, se sacuden y vuelven a seguir. Eso me encanta. 

 

¿Cuál era tu dulce favorito de niña?

Siempre me han encantado los “Churrumais”; todo lo que sea picosito o con chamoy. 

 

¿Por qué te identificaste con la Fundación Aquí Nadie Se Rinde?

Empecé a ayudar a la fundación porque yo quería cambiar la vida de los niños de nuestro país. Tenía ganas de utilizar la facilidad que tengo para llegar a los medios y la convocatoria que puedo llegar a alcanzar. Mi primer impulso fue ayudar a la educación, pero Aquí Nadie Se Rinde se acercó y pensé que más importante que la educación, es la salud. 

 

¿Cuál es el mayor miedo que has enfrentado en tu carrera?

En la última película que trabajé estábamos filmando en una reserva ecológica en Cozumel, con más de 400 cocodrilos, y eran una amenaza constante. De repente, sentía que algo se movía y llegaban biólogos para tratar de averiguar si había algún cocodrilo cerca y en ocasiones sí los había. 

 

¿Cuál es uno de los retos que te falta cumplir en tu carrera?

Muchísimos, pero no me propongo retos, prefiero aplicarme en el aquí y ahora y hacerlo lo mejor que pueda.