Más Información
La atractiva pareja compuesta por Silvia y Federico, ella mexicana y él italiano, partió esta semana de la Ciudad de México para vivir en la bella ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, llevados por el crecimiento profesional en la rama del marketing y la investigación farmacéutica respectivamente.

Para despedirse de sus amigos, organizaron una íntima cena al estilo de la marisquería mexicana, en la que sus allegados les desearon mucha suerte, afirmando que los van a extrañar mucho. Silvia comentó que se va muy emocionada y con grandes expectativas, pero que de México va a extrañar todo: comida, clima, familia y amigos.
En lo profesional, Federico compartió su emoción y dijo que sin duda, extrañará la calidez mexicana, único país del mundo donde ha estado, en el que nunca se sintió como extranjero.

Carla Ezquerro y Kitzia Mitre
Su amiga Kitzia Mitre, con mucho cariño dijo: “Les deseo que tengan una vida llena de aventuras, llena de emociones y que sean muy felices por allá, y que pongan un buen cuarto de visitas, porque ahí les voy”.
En tanto que Carla Ezquerro, mencionó: “Les deseo toda la felicidad del mundo, estoy segura que les va a ir muy bien, aquí dejan muchas amistades que los estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vengan, y seguramente harán muchas nuevas por allá”.

Tania Ruíz, Bobby Domínguez, Adriana Leal y Daniela Pérez
Por su parte, Bobby Domínguez, muy simpático afirmó: “Espero que cuando lleguen a su nuevo destino, les toque una tormenta de nieve de 50 pulgadas y -30 grados, para que se regresen al siguiente día: los amo, y les deseo lo mejor”.