Shiloh Jolie-Pitt quiere convertirse en un chico

La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt le ha expresado a sus papás el deseo de ser hombre.

Medios estadounidenses afirman que la primogénita de Angelina y Brad les ha dicho que quiere convertirse en hombre por completo.  (Fotos: Archivo)
Medios estadounidenses afirman que la primogénita de Angelina y Brad les ha dicho que quiere convertirse en hombre por completo. (Fotos: Archivo)
Gente con clase Redacción Clase 16/09/2015 13:07 Actualizada 13:00

Shiloh Jolie Pitt nació el 27 de mayo de 2006, hace nueve años, como una niña, es la primera hija biológica de la pareja de actores conformada por  Angelina Jolie y Brad Pitt. Los primeros años de su vida fue tratada y vestida como mujer, ya que su famosa mamá le elegía la ropa para ponerse. 

Pero comenzó a hablar y a tomar decisiones y pidió dejar de usar vestidos y ponerse pantalones, ella quería tener la misma ropa que sus hermanos adoptivos mayores: Maddox (14 años) y Pax (12 años).

Creció con dos varones, jugaba los mismos juegos con ellos, el futbol soccer es su deporte favorito; no le gustaban para nada las muñecas, los juegos de té ni nada femenino. 

Posteriormente pidió que le cortaran el pelo, muy corto, no quería parecer una niña y siguió adquiriendo y moldeando su propia personalidad. 

Hoy, las revistas estadounidenses publican que Shiloh le ha dicho a sus padres que quiere convertirse en un chico, por completo, quiere ser hombre y supuestamente la familia ya comenzó una terapia para ayudar a la pequeña con esta transición de sexo y personalidad. 

Angelina Jolie ha declarado en más de una ocasión que a ella no le importan los gustos de su primogénita, así que seguramente la apoyará en su cambio y la defenderá del bullying que pudiera sufir por ello. 

Shiloh Jolie-Pott podría convertirse en una persona transgénero en un futuro y su ejemplo serviría para muchos jóvenes y padres que por temor a los convencionalismos sociales no se atreven a defender sus deseos e ideales.