La actriz y cantante habló con Javier Poza en su programa de radio donde reveló que se encuentra tranquila y preparada para lo que venga.
Redacción Clase
Sherlyn declaró que se encuentra enfocada en sus proyectos laborales.  (FOTO: Archivo)

Sherlyn declaró que se encuentra enfocada en sus proyectos laborales. (FOTO: Archivo)

Sigo creyendo en el amor, sigo creyendo en el compromiso, sigo creyendo en el matrimonio aunque me haya salido mal esta vez”

Sherlyn acudió al programa “Javier Poza en Fórmula” en dónde habló respecto a su situación sentimental.

La actriz comentó que disfrutó mucho de su viaje por Israel, mismo que le ayudó a reflexionar sobre la vida y a sanar sus emociones. 

Sherlyn reveló que ella y Gerardo Islas están próximos a firmar su divorcio y que espera que sea este mes, después de que él se recupere (ya que indicó fue sometido a una cirugía). Añadió que no hay acuerdos dentro del mismo; “Aunque queramos hacer acuerdos, el tiempo va arreglando las cosas y hay cosas que ya no hay manera de arreglar después de tantísimo tiempo”, confesó. 

La actriz también dijo que esperaba que su matrimonio fuera más duradero. “No me salió como yo quería, porque me hubiera gustado que fuera como mis papás que llevan 40 años de matrimonio”, comentó. 

Sherlyn señaló que a la vez está un poco preocupada que su situación sea usada para desacreditarla o para justificar alguna cosa de política. 

Además se dijo preparada para lo que viene y señaló que si de algo se arrepiente es de haberse casado tan pronto: “Quizá debí haber esperado un poco para saber si las cosas iban a caminar como yo quería que caminaran...nos queríamos muchísimo y éramos una pareja muy feliz”, dijo.

“Me siento muy tranquila...Estaba muy enamorada, como nunca había estado enamorada en mi vida, así estuve”, comentó y añadió que en estos momentos está enfocada en su trabajo y en sus proyectos.

 

Aquí el video de la entrevista completa:

 

field_id_youtube)) { ?>