Sharon Drijanski, Fashion Icon 2016

Es estilosa, elegante, creativa, con actitud rockera y mucha personalidad y nos revela cuáles son los básicos de la moda.

La experta en moda Sharon Drijanski nos da los nueve básicos del buen vestir.  (Fotos: Alex Saldaña)
La experta en moda Sharon Drijanski nos da los nueve básicos del buen vestir. (Fotos: Alex Saldaña)
Gente con clase Texto: CLASE Staff / Fotos: Alex Saldaña 27/04/2016 18:59 Actualizada 13:01

“Florece donde estés plantado”, es uno de sus lemas de vida. Sharon se ha convertido en un ícono de la moda en México ya que su frescura, innovación y piezas únicas la han hecho una “it woman”, definitivamente la chica a seguir en el terreno del fashion. Nos confiesa que una de sus grandes inspiraciones es Delfina Delettrez y define su estilo como “effortless ecléctico”. Estuvimos con ella y nos compartió algunos de sus infalibles tips del buen vestir. 

1. ¿Por qué vestirse bien es tan importante?

Creo que representa gran parte de mi personalidad, es con lo que saco mi creatividad. Considero que es importante porque te da la oportunidad de ser tú, lo que provoca que te sientas más segura de ti misma, no nada más en tu aspecto físico, sino en todos los ámbitos de tu vida.

moda_SharonDrijanski_03

2. ¿Qué dice la ropa de ti?

Sin duda, tiene que ver mucho con la psicología de cada persona. Revela emociones y personalidad. Muchas mujeres se visten de determinada manera por costumbre y comodidad y, si realmente eres tú no hay ningún problema, pero mi consejo es que te vistas no como te sientas, sino como te gustaría sentirte. 

moda_SharonDrijanski_5

3. ¿Qué es lo más importante de un outfit?

Indudablemente los zapatos, ya que puedes ponerte una t-shirt blanca y unos jeans y estar lo más normal, pero un buen zapato convierte un look plano en uno elegante. Al respecto, algunas de sus marcas favoritas en calzado son Céline, Gucci y Bottega Veneta. 

4. ¿Qué color, según tú, se podría usar todo el año?

Definitivamente, el negro. Unos zapatos o unos buenos accesorios siempre hacen que tu look sea distinto.

moda_SharonDrijanski_9

5. ¿Cuáles son tus marcas favoritas y por qué? 

Amo todo lo que tengo en mi tienda “The feathered”, porque son artistas que han trabajado en grandes casas y están sacando sus propias líneas, tienen ropa con mucha personalidad. De grandes marcas, me encanta, Gucci, J.W. Anderson, Margiela, Chloé. La moda es mi “guilt” más grande. Me gustan porque me fascina mezclar marcas vintage y nuevas. Me cautiva lo bueno, lo glamoroso, lo que es para siempre, no lo “fast fashion”. 

6. ¿Qué prenda que te trae girando en un tacón?

Ahorita mi obsesión es todo lo que tiene que ver con J.W. Anderson. 

moda_SharonDrijanski_02

7. ¿Que te significa la moda? 

Es una urgencia, es mi personalidad. Mi creatividad la dejo suelta y diario soy una persona distinta. También es una gran pasión y soy feliz de poder dedicarme a ella todos los días. 

moda_sharonDrijanski

8. ¿Crees que se necesita creatividad para vestirse?

Sí, pero también el chiste es que te sientas cómoda con quien eres, eso es todo. 

moda_SharonDrijanski_6

9. ¿Cuáles son tus predicciones en moda para lo que resta del 2016?

Las texturas y las layers. En este clima que hace frío y luego calor, puedes traer muchas capas e írtelas quitando.