El bebé de Shakira y Gerard Piqué está creciendo muy rápido, a su año cuatro meses ya da sus primeros pasos solito.
Vanessa Pérez
Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué está enorme, ya camina solito.  (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué está enorme, ya camina solito. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)

¡Cómo vuela el tiempo! Parece que fue ayer cuando nació Sasha Piqué, pero ya pasó un año de eso. Recordemos que Shakira dio a luz a su segundo bebé el 29 de enero de 2015 y cómo ha crecido desde entonces. 

sociales_sashapique

La cantante colombiana presumió que su pequeño Sasha ya camina y que está enorme. Eso sí, cada día se parece más a su famoso papá, ¿están de acuerdo?

sociales_shakira_sashapique

El segundo hijo de la cantante y el futbolista se parece físicamente a Gerard Piqué, pero le encanta compartir tiempo con Shakira mientras compone, graba y toca la guitarra, entonces en personalidad, es parecida a la de su mamá. 

sociales_sashapiquemebarak

Shakira ha hecho una pausa a su carrera por el nacimiento del pequeño Sasha, aunque ahora que ya es un bebé grande, tal vez decida regresar a las giras musicales. 

sashapique

Cada vez que el futbolista o la cantante comparten alguna fotografía del pequeño Sasha, nos roban el corazón, está precioso. 

field_id_youtube)) { ?>