Reinas de belleza mexicanas que se enamoraron de un empresario

Estas famosas reinas de belleza conquistaron el corazón de empresarios que no pudieron resistirse a sus encantos.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están por llegar al altar, se casarán el próximo año. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 22/12/2016 11:00 Actualizada 13:00

¿Quiénes conquistan el corazón de las reinas de belleza?, hombres interesantes, con gran personalidad y que sean caballeros en toda la extensión de la palabra, como estos empresarios. Estas famosas que ganaron certámenes por su belleza y personalidad conquistaron el corazón de un hombre de negocios. 

 

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares Eichelmann 

Benito Santos, Ana Brenda Contreras y Ayari Anaya confirmaron la relación de la pareja, luego de que Ximena Navarrete publicara una foto junto al empresario originario de San Luis Potosí. La pareja está a un paso del altar, el próximo 1 de abril se casarán.

 

 

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

La actriz y modelo se enamoró del empresario y piloto gracias a Maki Soler, quien fue la cupido de la relación. Han formado una hermosa familia con sus tres hijas: Mini Jacky, Carolina y Renata. 

 

 

Lupita Jones y Simón Charaf Medina

La primera Miss Universo mexicana se casó con el empresario, quien era uno de los dueños del famoso y extinto Bar Bar. La pareja terminó su relación en el año 2000.

 

 

Yadhira Carrillo y Juan Collado

El esposo de la ganadora de Nuestra Belleza Aguascalientes 1994 tiene un despacho de abogados que ha tenido como clientes a Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari y Mario Ruiz Massieu

 

 

Blanca Soto y Jack Hartnett

La reina de belleza y actriz se casó con el director estadounidense con quien rodó un cortometraje llamado “La vida blanca”, allí comenzó su historia de amor que duró de 2006 a 2011.