La creadora de una de las agencias de modelos más importantes de México fue asesinada por fuerzas de seguridad egipcias por equivocación.
Redacción Clase
La empresaria se encontraba de viaje en tierras egipcias y durante tres días se desconoció su paradero.  (Foto: Archivo)

La empresaria se encontraba de viaje en tierras egipcias y durante tres días se desconoció su paradero. (Foto: Archivo)

Indignación le causó al mundo la noticia la noticia que un grupo de turistas mexicanos fue atacado por fuerzas de seguridad de Egipto por error, pues supuestamente confundieron al equipo con terroristas el pasado 13 de septiembre.

Los turistas iban en grupo, acompañados por guías y conductores, cuando se detuvieron a comer en el Desierto Occidental; de pronto fueron atacados desde aire porque los confundieron con militantes radicales islamistas. Entre los mexicanos se encontraba Queta Rojas, la creadora de una de las agencias de modelos más destacada del país. 

Ayer su agencia, la cual lleva su nombre, emitió un comunicado para confirmar la lamentable noticia: 

“A deseo de sus familiares y a nombre de los amigos de nuestra querida Queta Rojas queremos confirmar la noticia de su fallecimiento. Para todos los que la conocimos, es una noticia que nos llena de un profundo dolor. Apreciamos enormemente todas las muestras de cariño que hemos recibido y de antemano agradecemos el respeto y privacidad hacia todos los miembros de su familia. 

“La sólida empresa que Queta construyó se queda en buenas manos de manera interina, bajo la dirección de Misael Espinoza y Verónica Soto, quienes darán seguimiento puntual a los pendientes laborales. En los próximos días, daremos aviso sobre sus servicios funerarios. Descanse en Paz Queta, gran hija, hermana, tía y amiga”, cita el comunicado. 

Una fuente cercana a la model manager le reveló a CLASE que Queta se encontraba de viaje en Egipto y tenía tres días que no tenían noticias de ella, por lo que al saber del atentado preguntaron y lamentablemente confirmaron la noticia que había muerto por el grave “error” de la policía egipcia. 

¡En paz descanse Queta Rojas! El mundo de la moda mexicana está de luto, se ha ido una gran mujer impulsora de la industria. 

field_id_youtube)) { ?>