Prada abre su primera tienda en Monterrey

La firma de moda italiana inauguró una nueva sucursal en México, diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi.

La tienda se define por el distintivo suelo a cuadros en mármol color blanco y negro, un legado de la identidad mundial de Prada. (Foto: Cortesía)
La tienda se define por el distintivo suelo a cuadros en mármol color blanco y negro, un legado de la identidad mundial de Prada. (Foto: Cortesía)
Estilo de vida Redacción Clase 06/10/2015 12:02 Actualizada 13:00

Prada abrió una nueva tienda en México, la primera en Monterrey, Nuevo León; específicamente, dentro de El Palacio de Hierro. 

El espacio diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi ocupa un área total de 180 metros cuadrados, aproximadamente, en un solo piso de artículos de piel para mujeres y hombres, accesorios y colecciones de calzado y viajes. 

En la fachada destacan tiras de mármol negro que enmarcan la gran entrada, mientras su estilizada silueta pulida de acero realza los aparadores y las cajas de luz junto con la ventana que alcanza el techo que permite una visión del interior. 

La tienda se define por el distintivo suelo a cuadros en mármol color blanco y negro, un legado de la identidad mundial de Prada, y paredes revestidas de tela color verde. 

Las colecciones para mujer son exhibidas en los espacios de los escaparates icónicos revestidos de tela color verde de Prada, mientras el área dedicada a los caballeros se caracteriza por tener mobiliario de acero y cristal.