Más Información
En cada premio de Fórmula 1, la parrilla de salida de cada carrera es engalanada por bellas mujeres del país que reside la carrera Los próximos 30 de octubre y 1 de noviembre México recibirá al Gran Premio con chicas que serán ataviadas por Pineda Covalín.

Los diseñadores Cristina Pineda y Ricardo Covalín crearon el vestido que portarán las Grid Girls y que está inspirado en la riqueza de nuestro país, en las costumbres y el folklore mexicano. Los vestidos fueron hechos con materiales tradicionales con el inconfundible sello de Pineda Covalín.

Las Grid Girls son las encargadas de marcar la posición de salida de cada uno de los autos en la recta principal antes del inicio de cada carrera. También acompañan a los tres pilotos que hayan conseguido el triunfo a la premiación y asisten en la entrega de trofeos, champaña y micrófonos durante la ceremonia.

Las 48 mexicanas que engalanarán la Fórmula 1 en nuestro país fueron seleccionadas a través del concurso Miss F1 México 2015, la ganadora además será coronada con este galardón y ocupará un lugar de honor junto a los pilotos e invitados para dar el banderazo de salida en las carreras preliminares de la Fórmula 4 y el Máster Historic Racing, previas al Gran Premio.
