Estas guapas e inteligentes mujeres conquistaron el corazón de famosos, deportistas y hasta de un rey.
Nayeli Villegas
Maria Shriver estuvo casada con Arnold Schwarzenegger, con quien tuvo cuatro hijos.  (FOTO: Archivo)

Maria Shriver estuvo casada con Arnold Schwarzenegger, con quien tuvo cuatro hijos. (FOTO: Archivo)

La inteligencia de estas mujeres fue su mayor sex appeal para atraer a estos famosos. 

 

El rey Felipe VI de España se enamoró perdidamente de la periodista Letizia Ortiz, quien paso de plebeya a reina. 

 

El beso que se dieron Iker Casillas y su ahora esposa Sara Carbonero en plena entrevista durante el mundial de Brasil recorrió el mundo.

 

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos se relacionó con la periodista Pilar Rubio.

 

La periodista Maria Shriver estuvo casada con el actor Arnold Schwarzenegger desde 1986 hasta 2015. 

 

El futbolista del Barcelona, Marc Bartra y Melissa Jiménez anunciaron hace dos semanas que tendrán un bebé. 

 

La periodista y aristócrata italiana Beatrice Borromeo enamoró al príncipe Pierre Casiraghi de Mónaco.

 

Xavi Hernández está casado con la periodista Nuria Cunillera desde hace un año.

 

Javier  `Chicharito´ Hernández tiene poco más de un año de relación periodista deportiva española Lucía Villalón.

 

La periodista Paola Rojas está casada con el ex futbolista Luis Roberto AlvesZague”.

  

La guapa Scarlett Johansson también se enamoró de un periodista. En 2013 se casó con el periodista francés Romain Duric.

 


Elsa Pataky es una de las actrices españolas más hermosas del momento y es que a sus 44 años no hay un solo día que deje de cultivar su cuerpo
Estefani Salazar
Elsa Pataky, elsa pataky cuerpo, elsa pataky musculos, elsa pataky chris hemsworth

(AP)

La actriz Elsa Pataky luce una increíble figura gracias a su amor por el ejercicio y la alimentación saludable, los cuales, le han permitido mantener y cultivar el extraordinario cuerpo que a los 44 años. De hecho, la modelo incursionó en el mundo de la escritura justamente bajo los tópicos de la vida saludable y el ejercicio, sobre los cuales giran las obras que tiene publicadas, siendo la más reciente “Strong: How to Eat, Move and Live with Strength and Vitality”, lanzada a la venta a finales del año pasado. Ahí, Elsa retrata de manera textual la importancia de mantener una fortaleza mental y corporal.

En esta ocasión, la demostración fue más gráfica y de hecho bastante rápida, pues Elsa Pataky publicó un video en Instagram que velozmente causó furor entre sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para halagar su excelente condición física. ¡Está guapísima y tiene un abdomen de acero I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

 

elsa pataky

(EFE)

En el video que la esposa de Chris hemsworth publicó en Instagram se aprecia cómo su entrenador Ross Edgley somete a la española Elsa Pataky a una rutina extrema, con la que la actriz se muestra feliz en todo momento y ejecutando cada rutina a un ritmo muy rápido.

Leer tambiénLa complicada razón por la que Elsa Pataky no usa apellido de casada

Claro, sin perder el estilo, pues aunque Elsa se ve muy acalorada con la tabla de ejercicios que su entrenador le diseñó, no deja de lucir sexy y chic, pues en algunas tomas porta un top deportivo blanco de tirantes y unas mallas cortas con estampado de animal print, y en otras se le aprecia con un top negro, una playera de tirantes gris Oxford y un short negro de la marca Nike.

elsa pataky rutina musculos cuerpo

Elsa Pataky nos da una breve pero consistente muestra de que su entrenamiento físico la tiene en un punto muy alto, es ágil, muy fuerte y tiene un perfecto equilibrio para pasar de una rutina otra en segundos. El video cierra con la publicad de un libro escrito por el experto en ciencia del deporte Ross Edgley, con quien Pataky colabora desde hace algunos años, al igual que su esposo, conocido por interpretar a Thor en las películas que forman parte del universo de Marvel. 

Leer másFoto de Chris Hemsworth en la tina emociona a miles de fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ntial) el

 

 

Elsa Pataky, elsa pataky cuerpo, elsa pataky musculos, elsa pataky chris hemsworth

Martha Louise, princesa de Noruega, y su novio chamán Durek Verret, serán los protagonistas de un reality show
Redacción
marta luisa de noruega, princesa noruega, marta luisa noruega reality, princesa noruega chaman reality show

(IG: @shamandurek)

Con la tiara de princesa a un lado, Marta Luisa de Noruega planea continuar con su vida alejada de la realeza de su país y cada vez más cerca de lo holístico y las curaciones de su chamán Durek Verret, quien recientemente afirmó que él predijo la crisis mundial por el nuevo coronavirus en su libro del año pasado. 

Ahora estamos cada vez más cerca de conocer más detalles de la vida de la hermana de Haakon de Noruega, quien planea lanzar un reality show acompañada de su amado y polémico sanador.

martha louise noruega chaman

La princesa, de 49 años, está muy involucrada en la producción del show que se llamará "Märtha" y se estrenará el próximo año en el canal ​​noruego TV2. "Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie me da la oportunidad de presentar mi vida de una manera diferente", dijo Märtha Louise, según "Bunte", a través de un comunicado de prensa. El equipo de TV la acompañará en todos lados, tanto su vida privada como laboral, así como a sus tres hijas: Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah, a quienes tuvo con el fallecido Ari Behn, con quien estuvo casada del 2020 hasta el 2017. El escritor se suicidó un día antes de la cena de Navidad.

Leer tambiénElla es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Y, obviamente, el chamán Durek será parte del elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

arthalouise) el

Martha Louise de Noruega pudo ser la heredera al trono por ser la primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega, pero como la ley sálica de su país se reformó cuando su hermano menor Haakon ya había sido designado futuro rey, ella se quedó sin la corona de futura reina. Pero tras varios escándalos de su vida amorosa, Martha Louise se quitó la corona de princesa y, con su novio el chamán, se lanzó a la aventura de convertirse en influencer.

 

Leer tambiénEl novio chamán de la princesa Martha Louise de Noruega asegura que él fue un faraón y ella su reina

 

 

marta luisa de noruega, princesa noruega, marta luisa noruega reality, princesa noruega chaman reality show

La cinta “Ya no estoy aquí” ha sido galardonada en diversos festivales como mejor película y ahora se posiciona como una de las favoritas para ganar el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana
Estefani Salazar
ya no estoy aqui, premiso goya, goya ya no estoy aqui

(El Universal / Alma Rodríguez)

Los Premios Goya son importantes galardones que se entregan, de forma anual, a lo mejor del cine, en una ceremonia organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Sin embargo, a causa del Covid-19, la premiación se ha pospuesto y también se modificaron algunas reglas, entre las cuales destaca la flexibilidad de los criterios y requisitos para participar, lo que dio pie a que, este año, 141 cortometrajes fueran renidos a los Goya 2021, “una cifra récord que supone más del doble de candidatos que en la edición previa, cuando fueron 63 cortometrajes los que aspiraban a los galardones del cine español”, se lee en el sitio web de los Premios Goya.

ya no estoy aqui

(AP)

Y lo que nos lleva a este tema es que la producción “Ya no estoy aquí”, del director Fernando Frías de la Parra, es una fuerte contrincante en los próximos Premios Goya, donde también participarán películas como “Crímenes de familia”, dirigida por Sebastián Schindel (Argentina); “Santa Clara”, por Pedro Antonio Gutiérrez (Bolivia) y “El olvido que seremos”, de Fernando Trueba (en representación de Colombia).

Leer tambiénLa diva Sophia Loren regresa al cine con "La vita davanti a sè", en Netflix

La trama gira en torno a 'Ulises', un joven regiomontano que vive en un ambiente hostil generado por las disputas del narcotráfico, situación que lo obliga a huir a Estados Unidos. “Ya no estoy aquí” obtuvo 10 premios durante la pasada entrega del Ariel, entre ellos Mejor Edición, Mejor Maquillaje, Mejor Sonido, Mejor Fotografía, Mejor Guion Original, Mejor Dirección, y por supuesto, Mejor Película.

También fue acreedora a la Pirámide de Oro en el 41° Festival Internacional de Cine de El Cairo y en la 17 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) la categoría de Mejor Largometraje Mexicano. Por esto, el trabajo del director Fernando Frías de la Parra lo convierten en un fuerte contrincante en los próximos Premios Goya. Guillermo del Toro fue uno de los reconocidos cineastas que recomendó esta cinta estrenada en Netflix.

 

Leer tambiénLas 4 razones por las que amamos a Guillermo del Toro

 

ya no estoy aqui, premiso goya, goya ya no estoy aqui

Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge, lanzaron una vacante para el puesto de ama de llaves
Redacción
kate middleton, principe william kate william empleo, vacante reina isabel

(AP)

Una vacante se ha abierto en el palacio de Kensington para trabajar con los duques de Cambridge y sus tres hijos. ¿La clave? Que sepa de limpieza doméstica para coordinar al resto de los empleados y, especialmente, que sea discreta. Kate Middleton y el príncipe heredero William necesitan a una ama de llaves que sea una buena suplente cuando los papás de tres no estén en casa.

"Deberá tener un enfoque organizado y sentirse orgulloso de su trabajo. Deberá gestionar una carga de trabajo variada, mostrar iniciativa y con la posibilidad de viajar. Debe mantener la confidencialidad y ejercer la discreción, en todo momento, es fundamental. Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo positivo y solidario. Serás un emprendedor que también disfruta trabajando en colaboración", se lee en los requisitos para postularse. La vacante está publicada en el sitio oficial de la familia real de Reino Unido. ¡No es una broma!

principe william kate middleton

(AP)

La vacante se cierra el 7 de noviembre y podrás enviar tu solicitud de empleo en el sitio web de la familia de la reina Isabel II, en el apartado de los duques de Cambridge, donde además encontrarás las políticas de confidencialidad que se necesitan para este puesto. Otra necesidad es tener el pasaporte vigente.

De acuerdo con "Mirror", el salario inicial es de aproximadamente 25 mil dólares ( más de 525 mil pesos mexicanos), y vivirás en el palacio donde habitan los futuros reyes de Reino Unido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nsingtonroyal) el

La ama de llaves también esará bajo constantes capacitaciones de mantenimiento "y cuidado de una amplia gama de interiores y artículos", además de que ayudará en la organización de eventos. Se espera que el candidato o candidata alcance estándares excepcionales.

Otro de los requisitos es tener permiso legal para trabajar en su país. Todas las personas serán sometidas a un "proceso de investigación de seguridad".

 

Leer tambiénKate Middleton vence: revista elimina 'inexactitudes' sobre su vida

kate middleton principe william ampleo

(https://royalvacancies.tal.net/)

Leer tambiénHermano de Kate Middleton publica foto de su novia en atrevido bikini

kate middleton, principe william kate william empleo, vacante reina isabel