Gente con clase| 11/02/2016 |18:38 |Redacción Clase | Actualizada
18:38

El hotel The Peninsula Beverly Hills es el preferido de la élite de Hollywood durante la temporada de premios en Estados Unidos; donde mimarse con sus magníficas amenidades y servicio sin igual es uno de sus placeres.

El recinto lanzó un video que nos permite observar la propiedad de cinco estrellas tras bambalinas; además revela lo que cuesta alojar a las personalidades más grandes de la industria del entretenimiento durante la época más ajetreada del año.

El personal del hotel se prepara con expertis y anticipación para la lluvia de exigentes pedidos de sus huéspedes mundialmente famosos. A continuación se enlista el top 10 sobre datos de la temporada de premios de The Peninsula Beverly Hills:

·         Un equipo de costureras expertas se mantienen al tanto de las alteraciones, pruebas y fallas de vestuario en todo momento.

·         El Chef Concierge James Little es conocido por prestar sus mancuernillas o corbatas a los huéspedes que han olvidado las suyas; su corbata negra ha aparecido en siete premiaciones.

·         Las habitaciones han sido remodeladas por los mejores diseñadores de interiores para los nominados y presentadores.

·         Los vehículos de seguridad son recibidos durante el día, para que entreguen espectaculares piezas de joyería fina.

·         Un reconocido joyero de las estrellas se hospeda en una suite de lujo para asegurarse que el accesorio perfecto sea encontrado antes de que algún huésped desfile por la alfombra roja.

·         La chef de repostería, Stephanie Boswell, le envía a todos los nominados esculturas personalizadas de chocolate deseándoles buena suerte.

·         Un equipo de Relaciones con el Huésped verá la transmisión de la premiación para cerciorarse que los ganadores de la velada encuentren en sus suites una botella de champagne y un postre de felicitación personalizado a su regreso.

·         El equipo de seguridad se multiplica para garantizar la privacidad de los huéspedes de alto perfil y las docenas de paparazzi usualmente son retirados del edificio.

·      El Servicio a la Habitación es bombardeado con cientos de órdenes durante el día de la premiación con infinitos pedidos de jugos personalizados, ensaladas con superfoods y botellas de champagne.

·         Jimmy Bardolf, el director de transportación del hotel, coordina las horas de llegada y salida de más de 75 limosinas para los huéspedes de The Peninsula Hotel.

·       El director ejecutivo Offer Nissenbaum supervisa toda la operación, saludando a cada uno de los huéspedes en persona o con una nota escrita a mano, un recordatorio de que todos –nominados o no– son invitados de lujo en The Peninsula Beverly Hills.

Sin duda The Peninsula Beverly Hills es el hotel más it de Hollywood.