Parejas famosas que celebran su cumpleaños el mismo día

Estos famosos nacieron el mismo día que sus parejas, así que no solamente los une el amor, también los astros.

Shakira y Gerard Piqué,
La famosa pareja cumple años hoy, Shakira 40 y Gerard Piqué 30 años. ¿Cómo celebrarán esta memorable fecha? (Foto: REUTERS/Albert Gea )
Gente con clase Vanessa Pérez 02/02/2017 08:00 Actualizada 12:29

Estas parejas de enamorados nos encantan porque su amor es perfecto e interminable, pero además nos parecen más auténticas porque cumplen años el mismo día. Así es, estos famosos nacieron el mismo día que sus parejas. ¡Vaya tino!

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué

El 2 de febrero de 1977 nació la cantante colombiana y 10 años después, el mismo día, nació el futbolista Gerard Piqué, su pareja actual y padre de sus hijos Milan y Sasha. Ellos prefieren celebrar sus cumpleaños con una cena íntima sólo para dos, son unos románticos.

 

 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La pareja más querida de las telenovelas mexicanas también une su festejo; aunque Angelique nació un 4 de julio y su novio Sebastián un 6 de julio, apenas dos días después, desde que están juntos tratan de unir las celebración de sus respectivos cumpleaños.

 

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

El 6 de octubre, la actriz y el empresario y cineasta celebran sus cumpleaños, generalmente realizan una fiesta temática en conjunto, de las más divertidas y concurridas en el mundo social y del espectáculo.

 Claudia Álvarez y Billy Rovzar