Parejas famosas de 40 y 20 que fracasaron

Parecía que su amor era tan grande que no importaba la diferencia de edad, pero al final terminaron su relación.

Aunque la edad debería ser neutral en una pareja enamorada, siempre existen factores que terminan por mermar la relación, (Fotos: Instagram y Archivo)
Aunque la edad debería ser neutral en una pareja enamorada, siempre existen factores que terminan por mermar la relación, (Fotos: Instagram y Archivo)
Gente con clase Vanessa Pérez 23/09/2015 19:37 Actualizada 14:09

El actor de cine francés Alain Delon dijo alguna vez: “El hombre tiene la edad de la mujer que ama”, tal vez por eso a los maduritos les encantan las mujeres mucho más jóvenes que ellos. Y aunque la edad debería ser neutral en una pareja enamorada, siempre existen factores que terminan por mermar la relación, como le paso a estas siete parejas famosas... 

 

Alejandro Fernández `El Potrillo´ (44 años) y Karla Lavega (24 años) estuvieron juntos por tres años, comenzaron su relación en 2012 y viajaron juntos por el mundo. 

Aún se desconocen los motivos de su rompimiento, solamente estuvieron inmiscuidos en un escándalo, cuando el cantante publicó en su Instagram que su ex novia había publicado fotografías en su cuenta sin su consentimiento. 

Aquí la nota del escándalo: Las peleas de los famosos en las redes sociales

 

 

 

La guapísima Charlize Theron (40 años) y Sean Penn (55 años) fueron novios durante casi un año y medio, estaban muy enamorados y hasta se comprometieron, pero al parecer la diferencia de edad les pesó mucho y decidieron terminar como grandes amigos. 

 

 

 

El político mexicano Jorge Emilio González (43 años) y la diseñadora María Couttolenc (23 años) decidieron poner fin a su matrimonio; ellos se casaron en Los Cabos en mayo de 2014. 

 

 

 

Los actores de Hollywood Demi Moore (52 años) y Ashton Kutcher (37 años) contrajeron matrimonio cuando él tenía 27 y ella pasaba de los 40, duraron seis años juntos y terminaron por una infidelidad del joven actor. Ahora él está casado con Mila Kunis

 

 

 

Madonna comenzó una relación con el modelo brasileño Jesús Luz, cuando él tenía 23 años y ella pasaba los 50 años. Su relación terminó porque ella aseguro que no tenían tema de conversación ¡Obviooooo! ¿Qué esperaba?

 

 

 

La sexy Megan Fox (29 años) y el actor Brian Austin Green (42 años) tenían un matrimonio envidiable, llevaban cinco años juntos hasta que decidieron divorciarse por “diferencias irreconciliables”. 

Eso suena a infidelidad, ¿están de acuerdo? Según el tabloide The Mirror, el culpable fue Shia LaBeouf. 

 

 

 

La guapa Jennifer Lawrence (25 años) comenzó una relación con el cantante Chris Martin (38 años), luego de que él anunciara su divorcio con Gwyneth Paltrow, luego de más de una década juntos. 

La protagonista de `Los Juegos del Hambre´ acompañaba a los conciertos de Coldplay a su novio, no le importaba no dormir para viajar y estar con él, pero al final la relación no maduró y tronaron.