Las sexys fotografías fueron portadas de revistas reconocidas.
Redacción Clase
Lady Gaga y Taylor Kinney aparecieron sin ropa en la portada de enero de V Magazine. Foto: Archivo

Lady Gaga y Taylor Kinney aparecieron sin ropa en la portada de enero de V Magazine. Foto: Archivo

Estas parejas famosas posaron con muy poca ropa o sin nada de ella en sesiones fotográficas que inmortalizaron el amor entre ellos y que fueron portadas de reconocidas revistas.

 

Lady Gaga y Taylor Kinney

La intérprete y su prometido se tomaron una fotografía sin ropa, sentados sobre una lona, la cual fue portada de la publicación V Magazine de enero de este año.

 

Adam Levine y Anne Vyalitsyna

En noviembre de 2011, el líder de Maroon 5 y su entonces novia, la top model Anne Vyalitsyna protagonizaron una sensual sesión fotográfica para la revista Vogue Rusia.

 

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

La explosiva pareja que formaban el jugador del Real Madrid y la top model rusa fue retratada por el fotógrafo Mario Testino para Vogue España en junio de 2014.

 

Kim Kardashian y Kanye West

El matrimonio Kardashian West se desnudó en febrero de 2013 para la revista francesa L'Officiel Hommes, la cual se caracteriza por sus polémicas portadas.

 

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

En febrero de 2012, los entonces novios y protagonistas de la serie “The Vampire Diaries” posaron juntos para la revista Entertainment Weekly’s.

 

Nicole Kidman y Tom Cruise

En julio de 1999, el entonces matrimonio conformado por la australiana y el norteamericano posó en una sensual sesión para la revista Time. Eran la pareja del momento y recién habían protagonizado la película “Eyes Wide Shut”.

 

John Lennon y Yoko Ono

La célebre pareja posó de esta manera para la fotógrafa Annie Leibovitz. La fotografía fue seleccionada para la portada de la revista Rolling Stone de enero de 1981 y se ha convertido en una de las más emblemáticas de la historia. Esa fue la última sesión fotográfica que se le hizo a John Lennon antes de que fuera asesinado.

 

Janet Jackson y René Elizondo

El matrimonio Jackson Elizondo posó así para la portada de la revista Rolling Stone en septiembre de 1993.

field_id_youtube)) { ?>