Nina Rubín deja atrás su timidez y conquista el teatro

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín sufrió bullying en el colegio, pero ahora demuestra su talento actoral.

Será a partir del próximo viernes 9 de octubre, en el Teatro Insurgentes, cuando podremos ver en escena a la pequeña.  (Fotos: Instagram)
Será a partir del próximo viernes 9 de octubre, en el Teatro Insurgentes, cuando podremos ver en escena a la pequeña. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 05/10/2015 18:07 Actualizada 13:00

Nina, la hija más pequeña de Andrea Legarreta y Erik Rubín fue víctima de bullying en el colegio, fue su famosa mamá la que lo confesó por medio de su Twitter con este mensaje: “Hoy por ejemplo… un niño golpeó y pateó a Nina en la escuela… ¿y… Somos los papás… los amigos… la escuela? URGE que TODOS hagamos algo #NoMásBullying #Denuncia #AltoAlAcosoEscolar”.

Ahora la pequeña conquistará el teatro musical con su participación en la obra `Anita La Huerfanita´. Nina sorprenderá al público con sus dotes actorales y cómo no si el talento corre por sus venas. 

Será a partir del próximo viernes 9 de octubre, en el Teatro Insurgentes, cuando podremos ver en escena a Nina Rubín Legarreta y a su hermana mayor Mía, quien interpreta el papel de Annie. Las hijas de Andrea Legarreta comparten escenario con Lisardo, Kika Edgar y Mariana Treviño.