La actriz y modelo brasileña dio la primera entrevista a una conocida revista de espectáculos de circulación nacional sobre su embarazo.
Redacción Clase
Natália Subtil asegura que ya no tiene comunicación con Sergio Mayer Mori y que aceptaría hacerle una prueba de ADN a su bebé.  (Fotos: Archivo e Instagram)

Natália Subtil asegura que ya no tiene comunicación con Sergio Mayer Mori y que aceptaría hacerle una prueba de ADN a su bebé. (Fotos: Archivo e Instagram)

El escándalo del embarazo de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori no termina, pero es ahora la actriz y modelo brasileña quien decidió dar su versión a una conocida revista de espectáculos de circulación nacional. 

Lo primero que aclara Natália es que su relación con Sergio duró tres meses y medio, que comenzó el 15 de enero durante el rodaje de “El Patriarca” en San Miguel de Allende. El embarazo ocurrió en febrero, por las fechas del cumpleaños de Bárbara Mori, según las cuentas de la modelo. 

“Pensamos mucho los dos la fecha y el doctor nos dijo que no hay manera de saber con exactitud el día, pero que siempre se cuenta a partir de la última regla, justo en la boda de Bárbara, fue la última vez que me bajó, entonces, tenemos tres meses exactos”, le dijo Natália a la publicación citada. 

Respecto a la duda de la paternidad, la brasileña afirma que no hay duda que Sergio Mayer Mori es el papá y que él lo sabe, que ella accede a hacerle una prueba de ADN al bebé si se lo pidieran. 

También deja claro que ella ya estaba separada de su esposo, que el acta de divorcio se la entregaban en febrero, pero asegura que ya no vivía con su ex pareja ni tenía intimidad, por lo que no hay duda de la paternidad. 

¿Y sobre su actual relación con Sergio Mayer Mori? Ella dice que terminaron porque él estaba frío, por eso decidió salirse del departamento en donde vivían juntos. “Ya no tenemos comunicación. La semana pasada lo invité a mi chequeo mensual, pero no quiso ir. Tampoco me contestó feo ni me trató mal, pero me dijo que no se sentía bien”, agregó en su entrevista la actriz. 

Sobre el nacimiento de su primer bebé, Natália dice que quiere que sea mexicano, pero  en cuanto dé a luz se irá a Brasil para estar con su familia, aunque regresará a tierras aztecas muy pronto. “Soñé que es niña… Soñé que tenía la cara de Bárbara. No quiero saber el sexo, será sorpresa, es algo en lo que Sergio y yo quedamos”, dijo la brasileña. 

Natália Subtil publicó esta foto en su Instagram que muestra su embarazo al desnudo, pero después la eliminó 

field_id_youtube)) { ?>