La actriz y modelo falleció a los 79 años tranquila y rodeada de su familia, según su hija Jennifer Aniston.
Vanessa Pérez
Jennifer Aniston anunció que su madre había muerto a los 79 años. (Fotos: Archivo El Universal y Especial)

Jennifer Aniston anunció que su madre había muerto a los 79 años. (Fotos: Archivo El Universal y Especial)

La mañana de este jueves despertamos con una triste noticia, la actriz y modelo Nancy Dow murió a los 79 años, así lo anunció su hija Jennifer Aniston. “Con tristeza, mi hermano John y yo informamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad”, dijo la actriz, quien agregó que piden respeto y privacidad para su familia en estos momentos tan difíciles. 

Aniston estaba muy distanciada de su madre; sin embargo, sus amigos aseguran que cuando se enteró que estaba enferma, fue a visitarla luego de cinco años de no verla y que la noticia de su muerte la tiene devastada, está muy triste. 

Nancy Dow Maryanne nació el 22 de julio de 1936 en Connecticut, Estados Unidos. Se casó con Jack Melick con quien tuvo a su hijo John; la relación fracasó y se casó por segunda vez con John Aniston, con quien procreó a Jennifer.

Nancy Down y sus hijos John y Jennifer Aniston

Cuando la protagonista de “Friends” tenía seis años, su padre se marchó de la casa, situación que la dejó marcada. Ella confesó recientemente que extrañó mucho a su padre y que con su madre casi no hablaba ni convivía. 

Nancy Dow

Incluso, Nancy Dow no asistió a ninguna de sus dos bodas, primero con Brad Pitt y luego con Justin Theroux

¡En paz descanse Nancy Dow!

field_id_youtube)) { ?>