Estas reinas de las pasarelas nacieron siendo hombres, pero decidieron cambiar de sexo y ahora triunfan en las pasarelas.
Vanessa Pérez
Ellas son las reinas de las pasarelas que nacieron siendo hombres.  (Fotos: Instagram)

Ellas son las reinas de las pasarelas que nacieron siendo hombres. (Fotos: Instagram)

El talento es algo nato, que nada tiene que ver con el género, las creencias, la clase social o el estrato económico; y estas bellas mujeres son el claro ejemplo de ello. Ellas nacieron siendo hombres, pero decidieron cambiar de sexo para sentirse plenas y felices, su siguiente sueño fue convertirse en modelos famosas y ¡lo lograron!, algunas incluso han participado en importantes concursos como Miss Universo y America's Next Top Model. 

 

Jenna Talackova 

La joven de 27 años representó a Canadá en el certamen Miss Reina Internacional 2010 en Tailandia en el que se colocó en el top 10 y fue la ganadora del título Miss Vancouver en 2012.

 

 

Isis King 

Se convirtió en la primera mujer transgénero en participar en el reality America's Nex Top Model, en el que ganó el décimo lugar; además fue parte del ciclo All Stars de America's Next Top Model. 

 

 

Lea T

La brasileña se convirtió en la primera modelo transexual que irrumpió en la moda en 2010, fue imagen de una campaña para Givenchy. 

 

 

Andreja Pejic 

Fue descubierta por un cazatalentos a los 17 años cuando trabajaba en un restaurante de hamburguesas. Ella ha desfilado para importantes diseñadores como Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier.

 

 

Carmen Carrera

Ella es modelo, presentadora de televisión, artista de burlesque y actriz. Su carrera en el mundo del modelaje está en ascenso y su sueño más grande es convertirse en un Ángel de Victoria's Secret y desfilar en el afamado Fashion Show. 

field_id_youtube)) { ?>